Tamara Falcó e Iñigo Onieva inician los trámites para poner en marcha su boda religiosa. En SEMANA te mostramos todas las fotos.
Desde que anunciaran públicamente su reconciliación, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han retomado sus planes de boda. La socialité y su pareja están listos para darse el 'sí, quiero'. Se convertirán en marido y mujer en El Rincón, la finca que ella heredó de su padre, Carlos Falcó y que, tal y como adelanta el nuevo número de SEMANA, ella ha puesto a la venta por 7 millones de euros. Eso sí, antes de formalizar su relación han de hacer las gestiones pertinentes para poder hacer realidad su sueño. En nuestra revista podrás ver cómo pillamos a la pareja realizar juntos los trámites eclesiásticos en la iglesia que corresponde a la residencia, situada en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.
La hija de Isabel Preysler vende el Palacio de El Rincón
En el interior del nuevo número de SEMANA podrás ver las fotografías de Tamara y Onieva visitando juntos la iglesia que corresponde al palacete que esta heredó del desaparecido Marqués de Griñón. Esta publicación ha sido testigo de parte de su periplo para llevar a cabo el papeleo de su boda religiosa. Y que ambos tienen que preparar el expediente para recibir las amonestaciones, realizar el cursillo prematrimonial, entregar la documentación que se requiere en estos casos.
Estos días, a Tamara se le acumula el trabajo. No solo está inmersa en la venta de este palacio donde celebrará su boda el próximo 17 de junio: también ha iniciado ya los trámites para casarse por la Iglesia. En el nuevo número de SEMANA podrás ver las imágenes de la pareja acudiendo a la iglesia que les corresponde. Su deseo era reunirse con el párroco para resolver algunas dudas sobre lo que necesitan para sellar su amor e su enlace religioso. Así, han iniciado ya el expediente matrimonial. Y de vuelta a la capital acudieron a una conocida y exclusiva tienda para elegir las alianzas que se colocarán en los dedos el próximo mes de junio.
Según te detallamos en SEMANA, Tamara ha decidido liberarse de la finca que heredó de su padre. Siente una conexión especial con este lugar, pero los gastos de mantenimiento de este castillo son elevados y a día de hoy, este necesitaría una reforma para estar en óptimas condiciones. En su día intentó sacar adelante un proyecto empresarial y convertir este espacio en un restaurante -tal y como vimos en su serie de Netflix, 'La Marquesa'-, pero ahora sus planes son otros y ya no quiere dedicarle tanto tiempo ni dinero para reformarlo y mantenerlo. Mientras llega el comprador, la hija de Isabel Preysler no ha abandonado sus planes de celebrar aquí su boda con Íñigo Onieva.
La marquesa de Griñón está muy ilusionada con su boda junto al empresario en el Palacio de El Rincón. Por fin cumplirá el sueño de casarse. Ambos han estado cuatro meses separados, pero han retomado su historia y ya no piensan volver a separarse. «Íñigo la verdad es que ha sido una sorpresa en toda regla porque si hace tres años me llegan a decir que iba a estar con él, habría dicho que ni en un millón de años porque es totalmente diferente a mí», ha confesado. «Es una de esas personas que te quiere ver crecer y que te va a apoyar ahí para que tu crezcas», ha continuado diciendo en un nuevo adelanto de la docuserie sobre su vida ‘La marquesa’, que se estrenará el 4 de agosto en Netflix.