La presentadora sorprendió con un look clásico y muy elegante inspirado en una de las diseñadoras más conocidas del mundo.

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más influyentes y queridas de la televisión en España. Con una carrera de más de tres décadas en los medios, su estilo elegante y sofisticado siempre ha sido una de sus señas de identidad. En esta ocasión ha sorprendido con un look muy elegante y que, se nota, esta basado en una inspiración muy clara, la diseñadora Carolina Herrera. Ana Rosa ha sorprendido con un look conformado por una camisa blanca y un pantalón de traje negro que deja de manifiesto la admiración, en cuanto a moda se refiere, a la legendaria diseñadora Carolina Herrera y su icónica camisa blanca.

Ana Rosa Carolina Herrera
Gtres

La presentadora combinó la camisa con unos pantalones de traje rectos negros ajustados a su cintura con un bonito cinturón de piel. En sus pies calzaba unos bonitos zapatos de tacón de piel negros. Carolina Herrera es conocida por su estilo sofisticado y minimalista, donde la camisa blanca es una de sus prendas favoritas y un elemento clave en su colección. Ana Rosa Quintana ha reconocido en varias ocasiones que esta prenda es una de sus favoritas también, y podemos ver la clara inspiración de la diseñadora venezolana en este outfit.

Ana Rosa Quintana lució increíble en un look inspirado en Carolina Herrera

Pero no es solo la camisa blanca lo que Ana Rosa ha tomado de Carolina Herrera. También ha usado su mítica combinación de color en dos bloques clásicos (blanco y negro), unos pendientes llamativos. Incluso la forma de peinarse su pelo corto, el cual le da a Ana Rosa un aire moderno y elegante que le sienta estupendamente nos recuerda en cierta manera al de la diseñadora.Al igual que Carolina Herrera, Ana Rosa Quintana ha conseguido consolidarse como un referente en cuanto a moda se refiere. Su estilo elegante y sofisticado es admirado por muchas mujeres que buscan inspiración en su día a día (especialmente las mayores de 50 y 60).

Ana Rosa Quintana

También te interesará

Ana Rosa Quintana lleva el mejor look de fiesta para mayores de 60: traje brillante y top lencero

Pero Ana Rosa no fue la única que sorprendió en la noche ya que Tania Llasera también fue a la presentación del documental 'Influencer sobrevivir a las redes sociales' de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Para ello Tania escogió un vestido estampado y muy colorido que resaltaba genial su personalidad alegre y divertida en una noche muy especial. 

1 /6
Ana Rosa Carolina Herrera

Gtres

1 / 6
Ana Rosa Carolina Herrera

Gtres

2 / 6
Ana Rosa Carolina Herrera

Gtres

3 / 6
Ana Rosa Carolina Herrera

Gtres

4 / 6
Ana Rosa Carolina Herrera

Gtres

5 / 6
Ana Rosa Carolina Herrera

Gtres

6 / 6