Santa Cruz de Tenerife ha acogido este año una de las citas musicales más importantes del año. Al caer el sol, artistas de la talla de Edurne, Pastora SolerSoraya, Ana MenaAlejandro Sanz se han reunido en el Reciento Ferial para dar forma a Los Premios Cadena Dial 2022.

Además de brillar sobre el escenario, muchas de estas estrellas lo hicieron también sobre la alfombra, en este caso verde. Entre los estilismos más espectaculares destacan sobre todo el de Edurne, que apostó al rosa suave con un vestido largo, de corte sirena y una vertiginosa abertura en la pierna. Asimismo, la cantante se ha convertido en protagonista indiscutible de esta edición ya que ha sido la presentadora de la gala, junto con Carmen Ramírez. Además, la artista también fue galardonada por su trabajo y su compromiso con la música.

Edurne fue una de las mejor vestidas de los Premios Cadena Dial, pero hay más…

Soraya ha dado en el clavo con un estilismo original y elegante. La cantante eligió el color oro para su brillante look. Llevó un maxi vestido plisado, a ras del suelo, con aberturas en el pecho y en los laterales de la cintura. Es un diseño de ‘Asos Desing‘, que forma parte de una colección especial que sacaron hace ya algún tiempo y que le costó el módico precio de 50 euros.

Laura Escanes, una de las ‘influencers‘ del momento, no solo ha desempeñado un importante papel sobre el escenario al otorgar uno premio al cantante Antonio José sino también a su paso por la alfombra. La mujer de Risto Mejide, ha lucido un conjunto propio de una diva con un tres piezas, hecho a medida, de la firma Koahari formado por americana; pantalón y sujetador a juego, que llamó la atención por su tejido de lentejuelas en tono rosa empolvado que es perfecto para cualquier ‘sarao’.

¡Te dejamos a continuación, estos looks y muchos más!