Septiembre es sinónimo de 'vuelta al cole' y de volver a la oficina. Tras unos meses complicados de incertidumbre por culpa de la pandemia del coronavirus, algunas empresas están retomando la actividad presencial en las oficinas. Ahora más que nunca tenemos que vernos guapas y pisar fuerte para retomar nuestra vida en la llamada "nueva normalidad". Por este motivo, Massimo Dutti ha lanzado una colección de edición limitada con un total de 50 prendas y accesorios que son perfectas para volver a la oficina siendo la más fashionista y sin perder ni unápice de glamour pero sin renunciar a la comodidad, una de las premisas que hemos adoptado durante estos meses de encierro en casa.

Portada

También te interesará

Las 7 prendas de entretiempo de Zara que debes fichar

Massimo Dutti lanza su Edición Limitada más bonita

Estas prendas limitadas las puedes comprar a través de su página web o de una selección de tiendas que puedes ver a través de la propia web. Hay que recordar que no todas las tiendas físicas tienen estas prendas entre sus escaparates, por lo que antes de acudir a la que asistas habitualmente echa un vistazo para ver si puedes encontrar esas prendas. La firma de Inditex destaca por ese toque de elegancia y sofisticación que puedes encontrar en cada uno de sus productos, pero aún más si cabe en esta colección que todos los años sale a la venta.

Prendas de cuero, abrigos XXL, blusas de seda, dos piezas impecables, botas todoterreno... estas son algunas de las prendas que podrás encontrar en esta edición limitada y que te quitará el hipo. A pesar de que los precios de estas son un poco más alto de lo habitual, merece la pena invertir en ellas ya que tendrás una prenda a la que le darás más de una vida. Son básicos y atemporales pero con pequeñas pinceladas fashionistas que hacen que sean prendas que merecen la pena. Os mostramos cuáles son nuestros favoritos que ya hemos fichado. ¡No te los pierdas!

U465103

También te interesará

El look tendencia total de Paula Echevarría para llevar a su hija al colegio

1 /8
Abrigo-lana-azul-marino-Limited-Edition-249
1 / 8
Bermuda-lana-cashmere-Limited-Edition-89,95
2 / 8
Bolso-pouch-piel-Limited-Edition-129
3 / 8
Bota-de-piel-tacón-fino-animal-print-negra-LIMITED-EDITION-189
4 / 8
Jersey-cropped-lana-cashmere-Limited-Edition-89,95
5 / 8
Mono-lana-Limited-Edition-199
6 / 8
Pantalón-vaquero-high-rise-flare-fit-Limited-Edition-59,95
7 / 8
Vestido-abertura-espalda-Limited-Edition-169
8 / 8