El peto es una prenda que teníamos desterrada en el cajón de la moda casual, pero las últimas tendencias y diseños lo están desempolvando para posicionarlo como una prenda trendy que puedes usar hasta en eventos formales. Ya se lo hemos visto a muchas de nuestras celebrities pero ninguno con el diseño chic que os traemos hoy. Marta Torné y Mar Torres han coincidido con un peto vaquero con un corte muy especial y un diseño que sienta genial a la figura. Aquí os damos todos los detalles de este outfit.

El fabuloso peto con el que han coincidido Mar Torres y Marta Torné es de la firma Coosy, muy popular entre las influencers y las instagramers. Una prenda en tejido denim azul, que puedes combinar en cualquier color en la parte superior. El corte del pantalón es de tiro alto, muy ceñido de estilo corsé y con una botonadura en el frente, el ancho de la pierna era de tipo palazzo, muy suelto y ligero para verano. Lo más llamativo de su diseño son sus tirantes con volantes, que hacen las veces de hombreras y de escote infinito.

DL-u511356-125

También te interesará

De Mar Torres a Carmen Lomana: los lookazos de la última cita de las famosas

Mar Torres y Marta Torné coinciden con un peto vaquero y lo combinan con la misma camiseta

Este peto nos ofrece muchas posibilidades. Es muy versátil porque bajo sus tirantes podemos integrar camisas, camisetas, incluso crop tops, tan de moda esta temporada. Ambas eligieron una camiseta básica blanca, para no sobrecargar el look, pero una camisa abierta con escote, una camiseta de color, o una estampada a cuadros o floral también podría encajar a la perfección con este peto.

Además, para más inri, influencer y actriz optaron por unos bolsos de mano tipo clutch en blanco muy parecidos, como dos auténticos clones. La diferencia la marcó Marta Torné que adornó su cuello con un pañuelo satinado muy colorido, con el que le dio otro aire al look.

Desliza para ver este duelo de estilo, en el que no podemos desempatar. ¿Quién ha lucido el peto con más clase? No nos atrevemos a decidirlo nosotras solas, por eso échale un ojo a la galería y lánzate a por el peto más divertido de esta temporada.

1 /5
Marta Torné Mar Torres peto

Instagram

1 / 5
Marta Torné Mar Torres peto

Instagram

2 / 5
Marta Torné Mar Torres peto

Instagram

3 / 5
Marta Torné Mar Torres peto

Cortesía Coosy

4 / 5
Marta Torné Mar Torres peto

Cortesía Mango

5 / 5