La tendencia del cut out está arrasando esta temporada. Aunque pensemos que este estilo es solo para la moda juvenil, las famosas aberturas están invadiendo diseños que sientan bien a cualquier edad. Ejemplos de ello son las protagonistas de nuestro artículo, una tiene 39 años y la otra 24, y a las dos le sienta igual de bien. Mar Torres y Nagore Robles han hecho match con el mismo vestido de Zara de estilo cut out más veraniego.

Hace unas semanas pudimos ver a Rocío Osorno enfundada en la misma prenda. El vestido tropical de Zara se ha convertido en la prenda del verano, su estampado rosa y naranja hace que las pieles morenas y doradas saquen todo su brillo. Además, tiene una manga abullonada muy ligera y suelta que puede encajar muy bien con una cena nocturna durante tus vacaciones. El vestido mini está confeccionado en tela viscosa que le da mucho movimiento al estilismo. Por otro lado, el escote en pico alarga el busto y sienta igual de bien si tienes una talla grande de pecho o pequeña, es universal. Las aberturas laterales y las tiras cruzadas lo han convertido en una de las prendas más chic del street style. La prenda tiene un cierre invisible en la espalda bajo la costura para no enseñar cremalleras.

Mar Torres y Nagore Robles con el mismo look de Zara pero con distintos accesorios

Nagore completó su estilismo añadiéndole al look accesorios de bisutería dorada. Eligió unos pendientes en forma de aro grueso dorados y tres collares de cadena en el mismo tono. Otra tendencia, combinar cadenas con distintos largos, medallas y colgantes.

Sin duda, uno de los mejores complementos lo lució Mar Torres y desempató el duelo de estilo. La exnovia de Froilán llevó un bolso de mano de Valentino de 2.500 euros que no tuvo competidor. El modelo blanco del bolso Roman Stud convirtió a Mar Torres en la ganadora de este duelo de estilo.
Desliza para ver el vestido y los complementos con el que han acompañado el diseño de Zara.