Con la llegada del verano algunas tendemos a guardar en nuestros armarios y cajones todas las prendas negras que se cruzan en nuestro camino. Normalmente, sustituimos los tonos oscuros por colores alegres, y más este año, que se llevan los colores fuertes y los flúor. Pero el negro es siempre un buen aliado si escogemos el tejido veraniego correcto. Cristina Pedroche y Sofía Suescun han coincidido con los pantalones negros étnicos más frescos y más versátiles de la temporada. Cada una ha creado un estilo con ellos ¿quién los ha combinado mejor?

Empecemos por Sofía, la influencer fue la primera en ponérselos y, en su caso, optó por el look más moderno para encajar los pantalones. Para crear el estilismo Sofía se decantó por usar un top de tiras cruzadas en el abdomen, que es la tendencia más en auge en moda juvenil, y, si tienes tipazo, es un acierto seguro, porque este top noventero quita años a cualquiera. En su caso le quedó un outfit más casual y urbano con estos pantalones de Capriche vaporosos de tela negra con una jirafa étnica blanca estampada, que aportaba el motivo veraniego más chic. Están arrasando y solo quedan en la talla M y en la XL.

Cristina Pedroche

También te interesará

Cristina Pedroche arrasa con el top de Zara que parece de Alta Costura ¡pero cuesta menos de 40 euros!

Cristina Pedroche y Sofía Suescun crean dos looks con los mismos pantalones étnicos

Cristina Pedroche ha optado más por el look más trendy, su estilismo ha quedado impoluto para una cena más seria o un evento de mayor importancia. ¿Cómo lo ha hecho? Pues con un top de Zara que es un espectáculo. El crop top constaba de dos flores 3D en dos tamaños en el pecho, que realzaban el busto de la presentadora. El top estaba sujeto por unos tirantes finos, un top que pudiera parecer de haute cuture, pero que podemos encontrar todavía en la famosa tienda de Inditex a 39,99 euros. La jirafa del pantalón "orquídea camaleónica" de la misma marca que dijimos anteriormente combinaba con el top a la perfección.

Sofía Suescun

También te interesará

Sofía Suescun tiene el conjunto de Primark con el estampado más bonito de la temporada

Los zapatos de tacón transparentes de Cristina han coronado el estilismo

El look de Cristina era mucho más elegante, aunque sabemos que era para una ocasión más formal que la de Sofía. La mujer de Dabiz Muñoz se calzó unos tacones blancos con el empeine transparente que eran preciosos y elevaban el look como ganador, y unos centímetros a Cristina, que siempre está muy bien.

Las manicuras fueron otro punto de discordia, Cristina optó por seguir con el blanco del look, que realzaba su piel morena, mientras que Sofía se la jugó con un color fucsia super llamativo que resaltaba en medio de tanto negro, dos buenas opciones para eventos distintos.

Lo mismo pasó con el maquillaje, Sofía, últimamente ha optado por aparecer con su versión no make up, con la cara lavada, mientras que Cristina se realizó un smoky eye, se aplicó un labial muy glossy y se echó bien de iluminador en el pómulo.

¿Quién es vuestra ganador, el look urbano o el trendy?

1 /9
Cristina Pedroche Sofía Suescun pantalones

Instagram

1 / 9
Cristina Pedroche Sofía Suescun pantalones

Instagram

2 / 9
Cristina Pedroche Sofía Suescun pantalones

Instagram

3 / 9
Cristina Pedroche Sofía Suescun pantalones

Instagram

4 / 9
Cristina Pedroche Sofía Suescun pantalones

Instagram

5 / 9
Cristina Pedroche Sofía Suescun pantalones

Instagram

6 / 9
Sofía Suescun negro

Cortesía Capriche

7 / 9
Sofía Suescun negro

Cortesía Capriche

8 / 9
Cristina Pedroche Sofía Suescun pantalones

Cortesía Zara

9 / 9