Eugenia Silva hace posible que un look de aires bohemios resulte elegante y perfecto para una ceremonia formal. Con un estilo innato y su característica belleza, la modelo nos enseña cómo ir vestida a una boda de verano (o en la playa) y dar con el look de invitada idóneo. 

Eso sí, por supuesto, cada año, aparecen nuevas tendencias que siempre es necesario tener en cuenta. Esta temporada, por ejemplo, se llevan las mangas abullonadas, las aberturas de todo tipo, los looks a todo color y las combinaciones arriesgadas. Aunque, como siempre, los básicos y los clásicos nunca fallan. Si echamos un vistazo al último outfit de la modelo, veremos que es la mejor inspiración para las mujeres que tengan que boda en las próximas semanas y aún no sepan qué ponerse.

El ‘total look’ en color rosa de Eugenia Silva no falla

Eugenia Silva está pasando unos días en Formentera y además de disfrutar del atractivo turístico de la isla, también nos ha dejado lookazos con mucha personalidad. Por ejemplo, el de hoy nos gusta porque resulta muy favorecedor y, además, en uno de los tonos de la temporada: el color rosa. Por eso, no nos extraña que se haya convertido en uno de sus favoritos del verano. Su apuesta es optar por un dos piezas nada clásico: una falda de tiro algo, largo midi y acabada en campana con una abertura en la pierna y un cuerpo corto en el mismo tono con la manga abullonada y el escote en forma de ‘V’.

Una elección elegante, sofisticada y versátil que destaca por el estar decorada con el estampado ‘tie dye. Porque, ¿quién dijo que las invitadas solo tienen que llevar vestido? Lo mejor es que este look siempre será un fondo de armario que podrás reutilizar una y otra vez en muchas otras ocasiones.

Es de la marca española Laagam y, aunque a simple vista no lo parezca, es perfecto para una boda de tarde en la playa. Te lo dejamos en nuestra galería y, si te gusta, ya te adelantamos que está de rebajas.