El premio al lookazo del día es para Jessica Bueno por un conjunto sencillo, elegante y costoso a partes iguales 

Jessica Bueno ha dado la bienvenida al 2022 por todo lo alto y ha estrenado dos regalos de Papá Noel que nos ha dejado boquiabiertas. Se trata de un bolso bambú pequeño de Gucci, valorado en 2400 euros. La pieza, con los emblemáticos logos de la firma, forma parte de la nueva colección ‘Aria’ y está confeccionado con materiales exclusivos como la piel, el bambú o el lino. La exnovia de Kiko Rivera ha conjuntado este exclusivo complemento con unos botines de la misma firma de lujo con tacón de aguja, punta alargada y suela de piel que tiene un precio de 1.100 euros. Además de bonito, el calzado de la modelo es sostenible y es que, tal y como revela la marca en su página web, el forro de las botas está hecha en piel curtida mediante métodos libres de metales o cromo.

Jessica Bueno: ejemplo de estilo

Sin duda una elección de altura con la que ha conseguido acaparar todas las miradas y todos los ‘me gusta’ de sus seguidores que han aclamado el conjunto en su totalidad. La modelo sabe como atrapar toda la atención a las prendas más importantes del look y ha conjuntado el bolso y las botas, con unos jeans clásicos y americana en color claro. Y así, con este sencillo y sofisticado conjunto, se ha convertido en un ejemplo de estilo.

portada-jessica-bueno

También te interesará

El motivo del agobiado viaje relámpago de Jessica Bueno a Madrid

Finaliza su año más dulce 

El 2021 ha sido un año muy bueno para Jessica. A sus 30 años se convertía en madre por tercera vez, el pasado mes de julio. Ella y su marido, el futbolista Jota Peleterio, recibían con amor a su pequeño Alejandro. Es el segundo bebé que la pareja tiene el común. Alejandro es el mejor regalo de Navidad para la familia. Así hicieron pública la noticia el 1 de enero de 2021: "¡Feliz año nuevo a todos! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano. Estamos muy felices e ilusionados y los hermanitos mayores ansiosos por su llegada".Antes de conocer a Jota, la andaluza tuvo un hijo con Kiko Rivera. Francisco, fue el primer hijo para la maniquí y el Dj, que hoy tiene nueve años. Desde que la joven se separó del hijo de Isabel Pantoja e iniciará su idilio amoroso Jota, lleva un vida con un perfil mediático mucho más bajo del que llevaba anteriormente. La modelo dejó de lado los photocalls para dedicarse de pleno a sus hijos. Sin embargo, pese a llevar una vida tranquila, la modelo cuida mucho su estética y siempre que hace acto de presencia en redes sociales, es para sorprendernos con looks de infarto como el de hoy. 

1 /4
Captura de pantalla 2022-01-02 a las 19.39.48

Redes Sociales

1 / 4
Captura de pantalla 2022-01-02 a las 18.22.08

Redes Sociales

2 / 4
675797-UKMDT-2570-002-070-0000-Light-Bolso-de-bamb-pequeo-con-motivo-jumbo-GG

Gucci

3 / 4
676542-UL400-2580-002-095-0000-Light-Botn-Knife-The-Hacker-Project-para-mujer
4 / 4