Cristina Pedroche ha encontrado la forma de darle su estilo a un traje negro. Y lo ha hecho, adaptándolo para construir un look de lo más urbano.


Tiene un estilo propio y nunca le ha preocupado alinearse con lo que se lleva. Más bien lo contrario. Cristina Pedroche se pone lo que le gusta y considera que le queda bien y así ha logrado tener un estilo propio en el que tienen cabida desde los vestidos de noche hasta el chándal. Estos días Pedroche ha vuelto a demostrar esa versatilidad y esa capacidad de llevarlo todo a su terreno con un traje negro que no es precisamente uno de corte sastre de los que estamos habituados a ver, pero que ella ha sabido hacer suyo.

Una cita gastronómica en la agenda de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está completamente sumergida en el mundo de la gastronomía desde que se casó con quien ahora está considerado el mejor chef del mundo, Dabiz Muñoz, y de hecho acude siempre que tiene ocasión a eventos del mundo de la gastronomía. Estos días ha estado en la entrega de los premios Nacionales de Gastronomía y lo ha hecho además con orgullo, porque acompañaba a Marta Campillo.

Campillo es parte del equipo de Dabiz Muñoz en Diverxo y recibía el galardón como mejor jefa de sala y allí estaba Pedroche para acompañarla y aplaudir públicamente su trabajo. Y como el acto era serio, Pedroche tiró de clásico para vestirse: un traje negro.

Un traje de chaqueta que no lo es tanto

Pero como decimos, la elección de Pedroche no es la que esperaríamos de alguien con un armario más serio. A Cristina le gusta divertirse con la moda y por eso, apostó por una versión un tanto diferente del traje, un dos piezas que más bien estaba a caballo entre el traje de chaqueta y conjunto casi de estilo pijama a base de chaqueta y pantalón, ambos bastante ajustados.

La chaqueta además iba adornada con toques de otro tejido en la solapa en la zona de la cintura, simulando un fajín. Lo remataba un bordado en la espalda que es además una forma de reivindicar su origen, porque el dibujo era ni más ni menos que el logo de la firma que ha creado el traje, Capriche.

El conjunto no está aún a la venta, pero suponemos que lo hará en los próximos días ya que Pedroche se ha convertido en una de las mejores modelos de esta firma y suele lucir algunas de sus creaciones con asiduidad. Completaba el look con unos mocasines de la firma española Martinelli que se antojaban la mar de cómodos y que daban ese punto diferenciador gracias a la suela track que tanto se lleva estos días.