Ya no solo tenemos que pensar en estar perfectas por las mañanas cuando abrimos el armario y elegimos la ropa que nos vamos a poner. Los pasados largos meses confinadas y la nueva normalidad han hecho que nos preocupemos cada vez más por estar estilosas dentro de casa... y también a la hora de ir a la cama. Son muchas las famosas que nos enseñan esos looks relajados, confortables y muy gustosos en los que inspirarnos y Vicky Martín Berrocal ha sido la última.

No estamos hablando de picardías, saltos de cama, camisones de encaje... Nos vamos a detener en los pijamas y en las combinaciones que también se pueden hacer con la ropa de calle para aunar el confort con el estilo. La diseñadora parte con ventaja, porque además de saber mucho de cómo hay que vestirse para los acontecimientos más especiales, también lo ha demostrado dentro del hogar, con su colección de ropa de casa para Carrefour. Y precisamente por eso eso no podemos tener mejor espejo en el que mirarnos.

destacado-min

También te interesará

Vicky Martín Berrocal y Rocío Osorno crean las colecciones más bonitas para Carrefour

La combinación de Vcky Martín Berrocal que vamos a seguir

Vicky nos da los buenos días con un el clásico pantalón de pijama de corte masculino en seda en tono champán combinado con una camisa de lunares. Un mix que es de lo mejor para estar en casa. Cómoda, pero al mismo tiempo perfecta incluso para recibir invitados. La idea de la diseñadora nos ha encantado, porque queda ideal tanto con las camisas más alegres como los lunares y estampados, como con las clásicas masculinas en blanco o azul, que incluso puedes quitarle a tu chico.

destacado

También te interesará

��Vaquero con vaquero? Vicky Martín Berrocal demuestra que es posible

Pero no solo la idea de combinar el pantalón de pijama con la camisa de calle para estar en casa guapa y perfecta es la única. Las distintas firmas apuestan por pijamas con los que no solo vas a querer meterte en la cama, también vas a querer llevarlos durante todo el día... E incluso con algunos hasta puedes atreverte a salir a la calle...¿Mira nuestra selección!

1 /8
Vicky Martin Berrocal

Instagram

1 / 8
Anna Field 29,99 euros
2 / 8
Intimissimi 89,80 euros
3 / 8
Uniqlo 34,90 euros
4 / 8
Shein 16 euros
5 / 8
Oysho
6 / 8
Carrefour 15 euros
7 / 8
sfera 19,99 euros
8 / 8