Con el nuevo traje blanco de Zara de Ana Obregón irás siempre cómoda y bien vestida

Ana Obregón nos ha enamorado (literal) con su nuevo conjunto de chaleco y pantalón de la nueva colección de Zara, para ir vestida con estilo 24/7

Ana Obregón

Se abre la veda para encontrar el uniforme básico de otoño perfecto y el traje blanco de Zara, con chaleco; en vez de blazer, que acaba de estrenar Ana Obregón, tiene todas las papeletas para ser elegido por las más fashion. Una propuesta poco arriesgada, pero muy elegante y seductora, que hemos incorporado YA en nuestro armario de entretiempo.

Se trata de un dos piezas confeccionado en un tejido en mezcla de lino, compuesto por chaleco de diseño cropped y pantalón full length de tiro alto con pernera ancha. El precio de las prendas es de 25,95 euros y 39,95 euros, respectivamente.

Y es que el clásico traje de temporada pasadas se renueva con la incorporación del chaleco que le hace parecer mucho más moderno y original. Es el conjunto perfecto para ir al trabajar con estilo y lo mejor es que es una opción barata para volver a la rutina sin necesidad de gastar mucho dinero. De hecho, la fiebre por los dos piezas ha llegado al street style, y resuena con fuerza en los estilismos de las famosas de moda, como Rocío Carrasco que también aboga por esta tendencia.

U510536

También te interesará

White party: el vestido ibicenco más trendy de Ana Obregón y otros que son la última moda adlib

Ana Obregón tiene el mejor look para las más business

¿Lo mejor? Queda de lujo con tacones y no solo sirve para ir a trabajar como una auténtica 'diva', sino también sirve para salir de noche. Es cómodo, y podrás utilizar la dos piezas por separado y hacerte infinidad de conjuntos y crear estilismos de lo más arrebatadores.

Por ejemplo, combina el chaleco también con jeans y conviértelo en un look casual. Otra idea que nos encanta es llevarlo con zapatillas blancas para darle un aire más urbano y juvenil.

1 /5
Ana Obregón traje blanco

Redes Sociales

1 / 5
0201070251-1-1-1

Zara

2 / 5
2010703251-6-1-1

Zara

3 / 5
4661508251-6-1-1

Zara

4 / 5
3344010040-6-1-1

Zara

5 / 5