El año pasado los tonos ácidos ya empezaron a despuntar en las colecciones veraniegas. Todo eran verdes lima por culpa de Valentino, no obstante, este año parece que estos colores permanecen en su versión más flúor. Siguen imperando los naranjas vibrantes, el amarillo y el verde pistacho y por estos colores ha apostado precisamente la protagonista de nuestro artículo. En su última aparición, Alba Carrillo ha apostado por los colores vibrantes más primaverales. Te completamos su look para que tengas ideas para crear tu outfit a partir de esta prenda. ¡No te lo pierdas!

La colaboradora de Telecinco está radiante, últimamente todo en ella es alegría y buenas vibras y eso se refleja en sus estilismos. La influencer no se lo piensa ni un momento a la hora de incorporar nuevas tendencias en su armario. Siempre que puede hace una visita a su tienda de confianza para estar a la última, está hecha toda una coolhunter. Para dar la bienvenida a la primavera, la  instagramer se ha hecho con una americana estampada con motivos abstractos de la firma Koker Oficial, concretamente el modelo Tanzany. Este diseño tiene un corte clásico, con solapas y bolsillos en el frente y sin botonadura.

Alba Carrillo
Instagram

ok

También te interesará

Palabra de Alba Carrillo: este vestido de tweed se va a convertir en tu favorito (y está rebajado al 50%)

Combina la blazer de Alba Carrillo con unos mule en color pistacho para un look de 10

Bajo la blazer, Alba se puso un top en color pistacho que encajaba a la perfección con los colores del estampado. Pero ¿qué podemos hacer con la parte inferior y los complementos? Muy sencillo. Llevamos tiempo avisando de las nuevas tendencias en pantalones y ahora podéis aplicar en vuestros looks nuestras recomendaciones. Una buena opción sería incluir un pantalón campana split confeccionado en tela vaquera, aunque el corte mini flare sería ideal si queremos lucir un calzado bonito.

Para completar el look, si optáis por el corte cropped, los mules o las sandalias kitten serían perfectos acomapañantes. Pero, si todavía no queréis mostrar vuestra pedicura, podéis optar por unos salones de punta en este color que también están muy de moda.

¿Queréis saber qué bolso utilizaríamos para completar este look tan alegre? Desliza para ver el look completo de Alba Carrillo en la galería y no te pierdas un detalle.

1 /6
3346EE95168-1938929476449930-2659721900469090140-n
1 / 6
Alba Carrillo

Alba Carrillo look primavera 2023 (Instagram)

2 / 6
Alba Carrillo

Alba Carrillo look primavera 2023 (Instagram)

3 / 6
Alba Carrillo

Alba Carrillo look primavera 2023 (Cortesía Zara)

4 / 6
Alba Carrillo

Alba Carrillo look primavera 2023 (Cortesía Guess)

5 / 6
Alba Carrillo

Alba Carrillo look primavera 2023 (Cortesía Camper)

6 / 6