Paz Padilla ha hecho una consulta entre sus seguidores sobre cuál es el estilismo que más les gusta para las campanadas entre todos los que le ha diseñado Alejandro de Miguel


Ya tiene todo en marcha para las Campanadas, pero el secreto mejor guardado, el vestido que Paz Padilla va a lucir ese día no vamos a verlo hasta el 31 de diciembre. Sin embargo,  la presdentadora está jugando al despiste con lo que llevará para dar las campanadas y despedir el año junto a Carlos Sobera.

Las campanadas en la tierra de Paz Padilla

Lo harán desde Vejer de la Frontera, un precioso pueblo gaditano, siguiendo la tradición en los últimos años de Telecinco de desmarcarse de la tradicional retransmisión desde la puerta del sol. Paz Padilla ya dio las campanadas en 2019 y Carlos Sobera puede considerarse casi un veterano en esto, pero es la primera vez que lo hacen juntos, y además, como será desde su tierra natal, Padilla quiere dar el todo por el todo.

Por eso, aunque no ha desvelado cómo será su vestido sí ha dicho que quiere buscar la elegancia como Ana Obregón, pero que quiere ir sexy como Cristina Pedroche. Con esa idea habrá que esperar a ver qué se le ha ocurrido al diseñador Alejandro de Miguel, que es quien se va a encargar.

Pistas sobre cómo será su vestido

Decía Paz Padilla en Sálvame, donde habló de quienes competirán con ella en audiencia esa noche, que no tiene claro si irá de rojo como Anne Igartiburu, pero mientras va dando pinceladas, a sus seguidores en las redes sociales les ha dejado algunos apuntes para ver si coinciden en gusto con ella.

La presentadora ha compartido en sus redes sociales distintos modelos creados por el diseñador toledano. Y hay un poco de todo, pero casi todo sigue la misma línea: vestidos largos, con tejidos con mucha caída y, en la mayoría de los casos, de color blanco. Como alternativa solo ha planteado uno de color rojo.

Diseños firmados por su modisto de cabecera

La presentadora ha compartido cinco bocetos de su modisto y entre ellos hay uno que puede que les suene, porque es muy similar al que creó para su boda, con un tejido bordado y transparente en la zona del escote, el cuello y los hombros y una espectacular espalda al aire.

Entre los diseños, los hay con escote barco, con escote profundo y mangas con grandes extensiones de tela, pero también apostando por el minimalismo. De todos, solo uno se plantea inicialmente en color rojo y quizá es el diseño más diferente de todos. Paz solo ha consultado a sus seguidores para ver si su criterio coincidía con el suyo, pero no ha soltado prenda de cuál de ellos se acercaba más a lo que veremos el día 31. Habrá que esperar pues, a que llegue el fin del año.