Rosanna Zanetti está disfrutando un verano de lo más especial debido a que está viviendo su segundo embarazo, fruto de su relación con David Bisbal. La pareja dio la bienvenida el pasado año a Matteo y ahora le darán una hermanita pequeña para jugar. Tan solo faltan dos meses para que la modelo venezolana y el cantante almeriense vean la carita del nuevo miembro de la familia pero mientras aprovechan los días de verano para disfrutar de lo que ofrece el Cabo de Gata, en Almería, la tierra natal del artista. El ya matrimonio están pasando el verano en Almería, donde Bisbal pasa largas jornadas cuando su agenda profesional se lo permite. Durante estas vacaciones, Rosanna está siendo muy activa en las redes sociales donde hemos buceado y hemos encontrado cuál es el color que mejor le sienta durante este segundo embarazo: el azul bebé.

destacado

También te interesará

Rosanna Zanetti y David Bisbal comparten armario (y tenemos pruebas)

El azul bebé se ha convertido en el color favorito de Rosanna Zanetti

Parece ser que esta tonalidad de azul ha conquistado a la modelo durante este segundo embarazo. Prueba de ello son la gran cantidad de estilismos que luce en este: desde biquinis con los que presume de una preciosa barriga incipiente hasta pareos o vestidos ajustados con los que presume de embarazo. Sea casualidad o no, el caso es que Rosanna está guapísima con este color, que además le destaca un tono bronceado que ha conseguido este verano con pequeñas escapadas en alta mar.Son varias las ocasiones que hemos visto a la pareja disfrutando del mar: navegando por la costa almeriense, buceando y descubriendo las maravillas que ofrece el agua o incluso tomando el sol en la cubierta de un barquito. David Bisbal siempre se ha caracterizado por ser un gran amante de su tierra y del océano. De hecho, en su Instagram podemos ser testigos de la cantidad de veces que sale a bucear o hacer snorkel por la zona. La mayoría de veces y cuando el embarazo se lo permitía, Rosanna le ha acompañado a sumergirse bajo el agua, mientras que ahora solo puede hacerlo por la superficie. Prueba de ello es un espectacular vídeo que grabó el artista y compartió en su cuenta de Instagram en el que definía a Rosanna como una sirena (con un biquini azul, como no).

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Tengo una sirena ?‍♀️

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

24 Ago, 2020 a las 4:11 PDT

No sabemos si este amor que ambos profesan por el mar ha hecho que Rosanna Zanetti encuentre en el azul el color que mejor le favorece durante este embarazo. Sea como fuere os dejamos las pruebas de que, efectivamente, este tono ha conquistado a la modelo y a nosotras nos encanta como le quedan cada una de las prendas que luce en las diferentes tonalidades azules.

1 /8
rosanna zanetti (1)
1 / 8
rosanna zanetti (2)
2 / 8
rosanna zanetti (3)
3 / 8
rosanna zanetti (4)
4 / 8
rosanna zanetti (5)
5 / 8
rosanna zanetti (8)

Redes sociales

6 / 8
rosanna zanetti (6)
7 / 8
rosanna zanetti (7)

Redes sociales

8 / 8