En el ecuador del mes de octubre es tiempo de hacerse con esa ropa de abrigo para pasar los primeros días de frío. Por supuesto, sin renunciar al estilo. Nada mejor que este escaparate de chaquetas, parkas y cazadoras que necesitas en tu armario para el otoño invierno. ¡Echa un vistazo y descubre nuestras favoritas!

Naty Abascal

También te interesará

Si quieres vestir bien con poco, añade a tu look una chaqueta de 'tweed' como la de Naty Abascal

Acolchadas, de piel o efecto antelina... una amplia gama de prendas que seguro se adaptarán a tus necesidades. Además, son todas muy versátiles y destinadas a mujeres que cuentan con estilos de vida muy distintos. Algunas las puedes combinar con tus looks de oficina mientras que otras son en clave todoterreno para no parar ni un momento durante un largo fin de semana en familia.

Chaquetas, parkas o cazadoras que son pura inspiración

Busca inspiración en nuestra lista y no pierdas detalle. Una cazadora clásica entre los clásicas y que nunca falla es la biker de piel. Una prenda totalmente atemporal para incluir en nuestro fondo de armario que resiste muy bien el paso del tiempo. Hemos seleccionado una de Mango, enclave 'slim fit', en color rojo que dará ese toque cañero a todos tus looks que siempre supone un valor añadido.

Si lo que andas buscando es una prenda de tendencia que aporte sofisticación a tu día a día, entonces nada mejor que la chaqueta de Zara que incluimos. Se trata de una prenda en versión 'cropped' con botones dorados y en relieve. Posee un cuello solapa con el que derrochar estilo. Además te permitirá ir muy cómoda sin renunciar a ese toque especial que es imprescindible en un buen look. Para acudir a la oficina nada mejor que la chaqueta estilo blazer que hemos escogido de Benetton confeccionada en mezcla de viscosa elástica y de estilo new classic.

Aunque si lo que necesitas es una prenda todoterreno para no parar ni un minuto, te recomendamos la cazadora acolchada de Sfera en color blanco que combina con todo. Además de ser muy versátil también destaca por tener un precio igualmente competitivo: 25,99 euros. Por último, una parka en color caqui de La Redoute con capucha que convertirá tu invierno en una estación mucho más cálida.

Desliza y descubre nuestra lista de chaquetas, parkas y cazadoras que necesitas en tu armario este otoño-invierno. 

1 /8
Zara

Zara

1 / 8
Sfera

Sfera

2 / 8
Pull & Bear

Pull & Bear

3 / 8
Mango

Mango

4 / 8
La Redoute

La Redoute

5 / 8
Benetton

Benetton

6 / 8
Desigual

Desigual

7 / 8
El Corte Inglés

El Corte Inglés

8 / 8