Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la moda comfy. Es una tendencia que apareció en nuestras vidas de manera forzosa, por culpa de la cuarentena y el confinamiento y que ahora parece haber llegado para quedarse. Consiste básicamente en hacer uso de prendas cómodas y casi de deporte en nuestros looks de diario, creando conjuntos desenfadados pero muy fashion que nos permitan ir a la moda sin perder un ápice de comodidad.

destacado lourdes montes irene rosales-min

También te interesará

Lourdes Montes comparte método de entrenamiento con Irene Rosales

En tiendas, webs y escaparates hemos visto durante los últimos meses cómo prendas como el jersey de punto, los jogger, la sudadera, el chándal ocupaban más espacio del habitual y cómo pasaban del interior de nuestros hogares a las calles de todas las ciudades y pueblos. La mayoría de las firmas (desde las más exclusivas a las low cost) se han encargado de sacar colecciones específicas para estar casa pero con un punto chic que nos permitan llevarlas en nuestro día a día; colecciones que nuestras famosas favoritas no han dudado en adquirir y llevar de la mejor forma posible. Y una de ellas, sin duda, ha sido Irene Rosales.

destacado irene rosales

También te interesará

La camisa pijamera de Irene Rosales que solo duró 24 horas en su Instagram

El chándal más bonito y cómodo lo tiene Irene Rosales

La colaboradora de Viva la vida, además de vestidos camiseros, faldas de tubo y prendas de estampado de leopardo, durante estas pasadas temporadas nos ha sorprendido luciendo los mejores conjuntos comfy. Y es que la joven, como todas nosotras, está pasando más tiempo en casa que de costumbre y, además, se ha animado a practicar deporte con cierta frecuencia. Dos motivos más que suficientes para llenar su armario de ropa deportiva. Algo que ya ha hecho, presumiendo a través de Instagram de tener el que probablemente sea el chándal más bonito que verás hoy.

Portada

También te interesará

Los pendientes y la gargantilla preferida de Irene Rosales que vas a querer

La esposa de Kiko Rivera ha posado en la red social con un conjunto deportivo en un adorable color azul bebé. Un dos piezas de jersey con capucha y pantalones elásticos con efecto de pinzas de lo más favorecedor que sentaban a la tertuliana de Telecinco de maravilla. Se trata de un look firmado de la cabeza a los pies por la tienda Closet: Moda y complementos, una de sus favoritas a la hora de elegir prendas de estilo comfy y que ya ha vestido en más de una ocasión. El chándal, que se vende a modo de conjunto y no cada pieza por separado, tiene un precio de 49,90€ y, para nuestra suerte, aún sigue disponible en este tono baby blue pero también en otros cinco colores. En la variedad está el gusto y este es un claro ejemplo. 

1 /6
irene rosales

© Redes sociales.

1 / 6
moda closet (1)
2 / 6
moda closet (2)
3 / 6
moda closet (3)
4 / 6
moda closet (4)
5 / 6
moda closet (5)
6 / 6