Belén Esteban
Gtres

Cazamos la chaqueta metalizada de Belén Esteban (preparada para aguantar las temperaturas más bajas)

Olvídate de las chaquetas llamativas, porque este año las opciones más sencillas y minimalistas son las más buscadas por las famosas. Belén Esteban da fe de ello con el plumas gris oscuro que está arrasando en ventas

Se abre la veda para encontrar la chaqueta (de rebajas) perfecta. Nosotras tenemos una lista de favoritas que no deja de crecer. Desde las propuestas más llamativas como el plumas rosa de Cristina Pedroche, hasta la apuesta más clásica de Rosa Benito. Sin embargo, echando una vistazo a las últimas propuesta de estilo de Belén Esteban, nos ha gustado su chaqueta acolchada metalizada, que nos parece ideal para aterrizar en nuestro armario de invierno. Además, es una prenda indiscutiblemente práctica y preparada para soportar la bajada del mercurio.

Hay prendas de abrigo que llegan para quedarse eternamente en nuestras vidas, y uno de los ejemplos  es la chaquetaa colchada de plumas. Todas las marcas de moda confeccionan diseños de todo tipo que conquistan a las más famosas del panorama, tengan el estilo que tengan. No importan el tiempo y las tendencias que pasen, porque esta propuesta ¡siempre será acertada!

Así lo ha demostrado Belén, gran amante de las tendencias, y de las prendas sencillas, con un modelo gris oscuro y ligeramente amplio que ha lucido en una escapada al centro de Madrid. Pero atención, porque este nuevo fichaje que le hemos visto, lo hemos encontrado en las rebajas de Oysho.

Belén Esteban abrigo acolchado gris

Redes Sociales

Belén Esteban marca tendencia bajo el frío

Rara era la ocasión en la que la colaboradora de Telecinco no sorprende con sus estilismos, ¡incluso para salir a la calle un día cualquiera! Y es que, además de la ropa formal que lleva al plató de 'Sálvame', en su vestidor también hay lugar para las prendas más básicas del día a día, como la mencionada chaqueta acolchada en gris, perfecta para protegerse del frío y la lluvia.

Belén Esteban abrigo acolchado gris

Redes Sociales

¿Estás lista para hacerte con un modelo que siga la misma fórmula que la que ha conquistado a Belén? Hemos seleccionamos una propuesta especial, porque, te lo aseguramos, cumple todos los requisitos para ser la prenda de abrigo que no te quitarás ni en este invierno, ni en muchos otros.

Como ves es una chaqueta acolchada sencilla. Tiene bolsillos en los laterales que se cierran con cremallera. Una de sus ventajas es que su tejido es repelente al agua, es decir que permite que el agua se deslice por la prenda evitando ser absorbida. Y además es una chaqueta que ha sido testada para soportar temperaturas de entre +9º y -16º.

Oysho

Este modelo en concreto, es de 'Oysho' tiene el cuello alto y es muy similar al que ha llevado la 'Princesa del pueblo' en su escapada a la ciudad. Una prenda muy útil que podrás combinar con tus vaqueros favoritos y que tiene un precio de 49,99 euros en rebajas.

La fiebre por las chaquetas acolchadas sigue una temporada más

Empezaron siendo parte del uniforme el cuerpo de ejército, y ha terminado siendo el abrigo favorito de las más estilosas. Hoy en día los abrigos acolchados, llenos de plumas, son parte imprescindible del 'street style' urbano de invierno, por eso los modelos se han ido adaptando a los nuevos usos: es habitual ver a las vips pasear con ellos por las calles y combinarlo con todo tipo de prendas.

Aunque normalmente hablamos de plumíferos, muchos de ellos son sintéticos y están hechos con fibras como Primaloft, Thinsulate, Thermolite o Polartec Alpha. Por suerte, tienen la capacidad de aislar, transpirar y secarse mucho más rápido que las plumas. Los sintéticos son mejor para soportar la humedad. Y, para climas muy extremos, sí se recomiendan los plumas. Un dato interesante: un plumífero estándar tiene un poder de relleno de 550. Cuanto mayor sea el poder de relleno mayor será su capacidad aislante.

X