Se atreve con todo. Carmen Lomana conoce las tendencias y sabe lo que se lleva en este momento, pero también qué estampado llegará la temporada que viene. Y tiene un vestidor que le permite adaptarse a lo que llega, a veces tirando de prendas nuevas y low cost y a veces rescatando joyas del armario.

rosanna zanetti (1)

También te interesará

Rosanna Zanetti copia el look favorito de Amelia Bono y las sandalias de Carmen Lomana

Un vestido no apto para tímidas

Pero para un día de papeleos no hace falta sacar el Dior del armario, así que, para estos días de ajetreo, Carmen Lomana se decanta por una firma low cost con sello español: Mango. De la marca catalana es un vestido que ha sorprendido por que nos adentra en la tendencia de este otoño invierno: el animal print.

Ese estampado será, junto a los cuadros, el que reine en esta temporada, aunque lo hará en otros tonos, especialmente en blanco y negro. Carmen recupera para su salida uno amarillo que a ella le sienta fenomenal pero que, no obstante, resulta difícil de llevar y combinar.

carmen lomana (1)

También te interesará

Los básicos de Carmen Lomana para ser la más estilosa del Camino de Santiago

El estampado del otoño y la competencia que ya lleva Carmen Lomana

Ella lo hace conjuntándolo con un bolso de Loewe cuyas asas le van a la zaga al estampado, porque son verde neón. Para equilibrar la silueta, Lomana lleva un cinturón negro ancho, que da el contrapunto a un vestido que no encontrarán en las tiendas, porque es de una temporada anterior.

Pero como el animal print estará muy presente en nuestros armarios en los próximos meses, hay opciones para todos los gustos a la hora de sumarnos a la tendencia. Desde vestidos como el de Carmen Lomana -eso sí, en tonos más oscuros, más pensados para el otoño y el invierno- y camisas. También hay algunas versiones de pantalones para las más atrevidas.

carmen-lomana-1-min-6

También te interesará

El look 'efecto mono' de Zara con el que Carmen Lomana triunfa en Instagram

La paleta de colores de este otoño

Si hablamos del animal print, los blancos y negros serán las grandes estrellas de la paleta de colores de los próximos meses. Eso sí, vienen combinados con tonos ocre y marrones o incluso con tonos rojos, serán de lo más fáciles de conjuntar en una temporada que viene apostando fuerte por los estampados.

Como decíamos, el animal ‘print’ competirá con otro de esos patrones que nunca desaparecen del todo de la lista de tendencias: los cuadros. Ambos convivirán en los armarios, eso sí, sin mezclarse, pero dando un punto diferente a un otoño que parece que viene lleno de actividad.

1 /7
estampado carmen lomana

Carmen Lomana (Instagram)

1 / 7
estampado carmen lomana
2 / 7
estampado carmen lomana
3 / 7
estampado carmen lomana
4 / 7
estampado carmen lomana
5 / 7
estampado carmen lomana
6 / 7
estampado carmen lomana
7 / 7