Cada colaborador de ‘Sálvame’ tiene un estilo muy definido. Pero varios de ellos han caído rendidos a la misma firma con unos diseños muy originales


Durante cinco horas, de lunes a viernes, el universo Sálvame nos mantiene pegados delante del televisor con los avatares de las sagas más conocidas de nuestro país (últimamente es Cantora y su ilustre habitante, Isabel Pantoja, es quien se lleva todo el protagonismo). Y también, en muchas ocasiones, es la vida de alguno de ellos la que ocupa gran parte de las horas del programa. Mucho sentido del humor y risas, pero también más de una lágrima y grandes enfados vemos casi a diario.

Cada colaborador de Sálvame es un mundo y también cada uno tiene un estilo muy definido. Asi lo dejan patente todas las tardes con sus estilismos el plató de Mediaset. Gema López se decanta la mayoría de las ocasiones por los vestidos boho combinados con sandalias en verano y botas en invierno; Lydia Lozano es la reina del color y Mila Ximénez de los looks más originales y divertidos. Por poner algunos ejemplos.

La firma que reina entre los colaboradores de Sálvame

Sin embargo, varios de ellos se han enamorado de una firma gallega que también se define por sus diseños divertidos y muy originales, que tienen a muchas de las divas del mundo del cine, la canción o la moda como protagonistas. Desde Kiko Hernández a Carlota Corredera, pasando por Gema López han llevado las camisetas de Be Happiness, una marca creada en 2013 que tiene la alegría, los mensajes positivos  y, en definitiva, el «buen rollo» como ADN. Su seña de identidad son las camisetas con mensaje en las que aparecen ilustraciones de iconos pop como Madonna, David Bowie, Liz Taylor, Kate Moss, Lady Di o Sophia Loren, entre otras muchas estrellas.

Hemos visto a Kiko Hernández con una camiseta de Madonna y a Carlota Corredera con la todavía más icónica Marilyn Monroe. Pero es Gema López la mayor fan, quien ya ha llevado camisetas, sudadera y vestido.

«Nuestro afán es crear desde una actitud divertida, apasionada, y en algunos momentos osada e irreverente, una línea de sudaderas, camisetas y vestidos con mensajes positivos que siguiendo las tendencias, despiertan en quien los lleva alguno de estos sentimientos», han dicho los responsables de Be Happiness. Y los colaboradores de Sálvame no pueden ser mejores embajadores.