Es imposible pillar en un renuncio al armario de Marta López Álamo. Ya sea para salir a una fiesta con amigos o para asistir a un evento de moda: Ella siempre da la talla. Su estilo sexy y cómodo la definen, y se adapta con facilidad a todos los matices del día a día. Pero donde de verdad se crece es con looks formales como el de hoy, con una camisa satinada que no nos vamos a quitar ningún fin de semana del 2022. 

Se trata de un diseño de la firma Uterquë, una camisa de color azul vibrante en un tejido satinado fluido con flecos en el bajo, con espalda cruzada y cuello clásico. La prenda es un verdadero comodín para el fondo de armario de invierno o primavera y cuesta 86 euros.

La compañera sentimental de Kiko Matamoros lo luce con un pantalón blanco de pinzas de Revolve y sombrero fedora en color blanco de Raceau Hat. Un estilismo perfecto que es la apuesta segura para cualquier ocasión que se nos presente: ir a la oficina como una auténtica working girl

working girl, salir a disfrutar de la noche cualquier fin de semana o incluso para ir a un evento formal. 

Y si Marta ha combinado la camisa satinada con pantalón de pinzas, también es perfecta para los vaqueros si quieres un look más causal a la par que elegante, e incluso para las faldas de corte midi que tanto se llevan esta temporada. Sin duda, la joven siempre acierta con los looks que elige y por eso le han llevado a marcar estilo en las que lideran las redes sociales. 

Marta López Álamo

También te interesará

La rutina saludable de Marta López Álamo: así consigue un vientre plano

Marta López Álamo presume de armario de lujo

La andaluza ha abierto su vestidor y nos ha descubierto prendas de alto impacto cargadas de grandes firmas con las que eleva su estilo hasta convertirla como una de las instagramer mejor vestidas del momento. Marta posa en sus redes con las últimas tendencias, bolsos de firma y colecciones sofisticadas valoradas en miles de euros. 

Fan confesa de la organización, reconoce que cuenta con varios guardarropas: uno para la ropa de deporte, otro para los abrigos y el más grande donde guarda todo tipo de prendas y complementos. Eso sí, no está al alcance de cualquier bolsillo. Y es que hasta sus bolsos para ir la playa superan los 2.000 euros. 

Para ella la moda es una forma de expresión, por eso defiende cada look con el gran estilo y personalidad que le preceden. En la imagen, Marta muestra tres cajones repletos de sandalias de todos los colores y de todas las firmas de moda, desde Zara hasta Gucci. Sin duda, un escaparate de prendas digno de envidiar. Gracias a su buen gusto y su buen hacer, la joven roza los 300.000 seguidores en redes sociales. 

La camisa satinada que llevarás todos los fines de semana la tiene Marta López Álamo
Telecinco

1 /7
Marta López Alamo camisa satinada

Redes Sociales

1 / 7
Marta López Alamo camisa satinada

Redes Sociales

2 / 7
0630257420-2-5-4

Uterqüe

3 / 7
Marta López Alamo camisa satinada

Redes Sociales

4 / 7
Marta López Alamo camisa satinada

Redes Sociales

5 / 7
Marta López Alamo camisa satinada

Redes Sociales

6 / 7
Marta López Alamo camisa satinada

Redes Sociales

7 / 7