No tenemos que pensar siempre en las tendencias, ni en la prenda que está de última moda. La mayoría de las veces los mejores looks se consiguen con esas piezas que podemos combinar de mil formas y a las que siempre podremos echar mano en el armario. Eugenia Osborne nos lo ha demostrado con el estilismo que eligió para ejercer como madrina de la campaña de lucha contra el cáncer de mama iniciada por El Corte Ingles. Muchas veces la hemos visto arriesgar, y triunfar, con más de un modelito de rabiosa tendencia o con los espectaculares diseños de Roberto Diz, pero esta vez se decantó por la sencillez, aunque con un look tan ideal que no podemos dejarlo pasar por alto.

La hija de Bertín Osborne eligió un look en tonos morados, con un pantalón vaquero pitillo con el bajo doblado, una camisa con lazada al cuello y unos originales stilettos blancos con detalles en rojo y azul.  Y es precisamente ese tipo de camisa la prenda que tienes que tener este otoño en tu armario, porque te va a sacar de más de un apuro.

Eugenia Osborne , fan de la camisa más versátil

El invierno pasado fue una de las grandes tendencias. Estas camisas con lazada al cuello, con claros aires románticos que asociábamos a looks más clásicos, pero nos han demostrado todo lo contrario. Fueron en los ochenta una de las prendas favoritas de Diana de Gales y ahora su nuera, Kate Middleton también se ha convertido en una fan declarada de este modelo.

Pero como hace Eugenia Osborne también este tipo de camisas son perfectas para acompañar prendas más casual, como unos pantalones vaqueros. Con ellas vas a lograr ese término medio entre los estilismos arreglados y casual que son los que más nos ponemos en nuestro día a día.

portada-eugenia-osborne

También te interesará

La rutina de belleza de Eugenia Osborne para un cuerpo 10

En el clásico blanco, en cualquier otro color liso o estampada, es una de las prendas a las que le vas a sacar más partido esta temporada. Así que si todavía no tienes una en tu armario, sabes que será una compra estupenda para este otoño.

1 /8
U466395

Gtres

1 / 8
U466395

Gtres

2 / 8
U466395

Gtres

3 / 8
Mango 39,99 euros
4 / 8
Women El Corte Inglés 59,99 euros
5 / 8
Zara 25,95 euros
6 / 8
Zara 29,95 euros
7 / 8
Roberto Vernio 120 euros
8 / 8