Gtres

Camille Gottlieb, nueva reina del estilo de Mónaco con su perfecto look romántico

Camille Gottlieb se está convirtiendo en la 'royal' más estilosa de Mónaco. Te enseñamos su nuevo look con el que nos ha enamorado.

Camille Gottlieb se ha convertido en toda una influencer. Con el paso de los años, la hija menor de Estefanía de Mónaco ha pasado por un gran cambio físico y ha transformado su estilo, que ahora inspira a miles de jóvenes que la siguen en las redes. A sus 24 años, ya es toda una reina del estilo al nivel de sus primas Carlota Casighari y Beatrice Borromeo, demostrando que ellas no son las únicas 'royals' de la familia que dan lecciones de estilo en cada aparición pública. Últimamente, Camille nos esta sorprendiendo de forma muy grata con sus outfits, siempre elegantes y sofisticados. Te enseñamos su último lookazo aquí. ¡Atenta!

La joven acudió a una gala benéfica para la lucha contra el sida en Mónaco junto a su tío el Príncipe Alberto de Mónaco, su hermano Louis Ducruet y la mujer de este, Marie Chavellier. Allí, Camille volvió a demostrar que se ha convertido en una auténtica experta en moda con un look clásico pero súper estiloso, que tiene como protagonistas una camisa romántica con volantes en color negro y una chaqueta tweed con estampado pata de gallo.

Gtres

Camille Gottlieb, súper elegante con chaqueta tweed

Las 'royals' de Mónaco son las más estilosas y elegantes de toda Europa: Carolina de Mónaco, Charlène, Carlota Casighari, Beatrice Borromeo... Todas comparten un estilo súper chic y sofisticado y sus looks siempre nos apasionan. Pero hay una nueva incorporación a este grupo que nos está sorprendiendo mucho para bien con sus estilismos: Camille Gottlieb, la hija pequeña de Estafanía de Mónaco, fruto de su relación con su guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb.

Camille está dando mucho que hablar en el ámbito de la moda. Mientras que para el día a día elige looks súper juveniles (acordes a su edad) como tops y prendas súper coloridas, para los eventos y actos oficiales, suele optar por una versión mucho más sobria y elegante con pantalones de vestir, vestidos, conjuntos y chaquetas tweed. Es precisamente con una chaqueta de este estilo con la que nos ha conquistado en su último evento en Mónaco. 

Sigue bajando hasta nuestra galería, ahí analizamos su look foto a foto y te enseñamos todos los pequeños detalles que hacen que nos encante. ¡No te lo pierdas!

X