Hoy justamente se cumplen dos semanas desde que Anabel Pantoja decidiese abandonar Sálvame de manera temporal. La colaboradora del programa estuvo a punto de poner un punto y final a su trayectoria en el programa de Telecinco, acabando así con una etapa profesional de lo más trepidante. Sin embargo, esta marcha no llegó a producirse ya que David Valldeperas, director del programa, la invitó a que se lo pensase un poco más, a que se alejase una temporada de las cámaras y que luego, si así lo deseaba, retomase su trabajo en las tardes más locas de Mediaset. Y así lo hizo. La sobrina de Isabel Pantoja lleva ya catorce días lejos del plató que la convirtió en estrella. No obstante, y aunque este tiempo no parezca suficiente, a ella le ha bastado para transformar, casi por completo, su forma de vestir.

anabel-pantoja-destacada

También te interesará

Anabel Pantoja siembra la duda sobre su posible abandono de 'Sálvame'

La ¿ex? colaboradora del programa ahora vive una vida mucho más tranquila, dedicada de manera exclusiva a su faceta como influencer y generando contenido en las redes para sus cerca de un millón y medio de seguidores. ¡Que se dice pronto! A través de su cuenta de Instagram, la prima de Kiko Rivera y Chabelita Pantoja hace bailes, practica deporte y promociona todo tipo de productos; una labor para que no necesita vestir (ni de lejos) de una forma tan arreglada que como solía hacer para ir a los estudios de Sálvame y para la que ha cambiado su estilo de manera casi radical.

destacado anabel pantoja

También te interesará

¡Espectacular! Anabel Pantoja reinventa el traje de la chaqueta de la manera más sexy

El cambio de estilo de Anabel Pantoja tras abandonar Sálvame 

Anabel Pantoja ha pasado de llevar vestidos, blazers, pantalones palazzo y sandalias de tacón a pasarse el día envuelta en los chándales más cómodos. Joggers, sudaderas, leggings, la influencer apuesta por la moda cómoda y de estar por casa en su retiro canario. Algo que no nos extraña lo más mínimo, pues los conjuntos de ropa comfy, además de ser extremadamente confortables, son una de las claras tendencias más arrolladoras de las últimas temporadas. No se puede pedir más.

anabel pantoja destacado

También te interesará

El divertido baile (sin complejos) de Anabel Pantoja emulando a Jennifer Lopez

Es tanto lo que le gusta la ropa cómoda a la joven de 34 años que hasta ha decidido crear una línea de sudaderas y camisetas junto a su novio, Omar Sánchez. Bajo el nombre de Marcallao, la firma grita Anabel Pantoja en cada una de sus prendas y sus diseños son tan ponibles como apetecibles. Y es que cuando una está a gusto con su vida, también quiere estarlo con su forma de vestir. ¿Qué pensáis vosotras?

1 /8
Anabel Pantoja chandal House of CB

Instagram

1 / 8
Anabel Pantoja 2
2 / 8
Sudadera 91 euros
3 / 8
Pantalon 78 euros
4 / 8
Top 51 euros
5 / 8
Anabel Pantoja 1
6 / 8
Sudadera Marcallao 32 euros
7 / 8
Chandal Primark

Instagram

8 / 8