Ana Boyer
Redes sociales

Las botas con borreguito de Ana Boyer son perfectas para combatir el frío

Ana Boyer ya se ha preparado para el frío que se avecina durante las próximas semanas gracias a las botas de borreguito más bonitas

La tormenta Gerard ha hecho acto de presencia. Y nada tiene que ver con la polémica entre Piqué y Shakira, sino del fenómeno meteorológico que ha llegado a nuestro país y ha venido cargado de frío y bajas temperaturas. Después de unas navidades con unas temperaturas estables, es el momento de sacar de nuestro armario las prendas y accesorios más calentitos para protegernos de este frío que se cala en los huesos. Ana Boyer ha sido la primera en enseñarnos sus botas de borreguito, que son un básico infalible cuando los termómetros bajan temperaturas bajo cero. Estos días de borrascas y fríos son el momento perfecto para lucir calzado con pelo o borreguito, que son nuestros grandes aliados del invierno.

Ana Boyer

Foto: Redes sociales

Los pies son uno de los grandes damnificados con la llegada de las bajas temperaturas, por lo que es importante buscar modelos técnicos y cómodos que te ayuden a protegerte del frío. La lana de borrego o borreguito es uno de los tejidos más buscados para protegernos del frío en invierno. Este tejido se utiliza para todo tipo de prendas (desde chaquetas hasta pijamas), además de ser uno de los grandes recursos para forrar el calzado, destacando botas y botines. Como ha sido el caso de la elección de la hija de Isabel Preysler.

Ana Boyer se ha decantado por un botín en serraje con collarín de borreguito suave y acogedor para mantener tus pies calientes y cómodos en todo momento. Es de la firma HOFF, de la que es una gran fanática. Se trata del modelo Mountain, ya que tiene una estética muy de bota de montaña, y está disponible en dos colores, negro y marrón, siendo este último la elección escogida por Ana Boyer. Además, si te gusta estás de enhorabuena, pues ahora están rebajadas. Mientras que su precio inicial es de 195 euros, actualmente te puedes hacer con ellas por 135 euros.

El look calentito de Ana Boyer, perfecto para cuando bajan las temperaturas

La hija de Isabel Preysler ha elegido un vestido de manga larga y corte de midi firmado por Silvia Tcherassi. Un diseño de punto, manga larga con cuello abierto y estilo pull-on rebosa comodidad y elegancia óptimas. La composición del estilo es una de las cualidades más exclusivas, ya que está elaborado en una de las fibras más finas, 100% baby alpaca. Además, ha completado el look con un bolso shopper también de HOFF. 

X