Son madre e hija, pero también grandes amigas y referentes de estilo. Para Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz el mundo de la moda no tiene ningún secreto, la primera como diseñadora de éxito y la segunda como una de las jóvenes influencers más destacadas de nuestro país.  Aunque habitualmente tienen estilos muy diferentes, hay ocasiones en las que también comparten armario, y en más de una ocasión las hemos visto con prendas y sobre todo zapatos y bolsos de las primeras firmas que Alba "roba" del vestidor de su madre. Precisamente este verano estamos seguras de que las vamos a ver mucho con este bolso que ya nos han dicho que es su preferido... Y sabemos el motivo.

destacado alba díaz y vicky martín berrocal-min

También te interesará

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz posan con un mismo look básico, atemporal y low cost

El universo creativo de Vicky Martín Berrocal

Vicky empezó en el mundo de la moda diseñando trajes de flamenca y su éxito fue inmediato. Pero pasado el tiempo dejó de lado el mundo de las batas de cola para meterse de lleno en los vestidos de fiesta y celebraciones especiales, donde se ha convertido en una de las diseñadoras más deseadas de nuestro país. Al frente de la firma Victoria ha creado su particular universo, donde sus raíces andaluzas son su principal referente, pero no se ha quedado ahí. La diseñadora sevillana ha extendido su vena creativa a muchos ámbitos, desde la ropa del hogar, a los perfumes, las gafas de sol... Y ahora también los bolsos.

Para este verano, Vicky ha diseñado Vig Vag, el bolso perfecto y el más estiloso. Un shopping bag de tela con dos asas para el hombro, con cinta bordada con logo de Victoria en un frontal y monograma en el otro frontal, jugando con la combinación de colores y cordón de torzal bordado sobre las cintas de grosgain. Está disponible en tres colores: negro, beige y kaki y tiene un precio de 69 euros.

El bolso del verano de Vicky y Alba

La primera fan de este nuevo bolso de Vicky es su hija Alba quien nada más verlo lo ha dejado muy claro con un contundente: "Me encanta". Pero no ha sido la única, también muchas famosas que ya han llevado sus trajes de  fiesta ahora tienen muy claro que este verano van a llevar su shopping bag.

Vicky se ha decantado por el beige, mientras su hija se ha quedado con el kaki.

Este bolso de tela es un modelo todoterreno para no quitarte del hombro en todo el verano. Lo puedes llevar a la playa, pero también te encaja en los looks de ciudad para una jornada de compras o de terraceo con tus amigos.

1 /5
Vichy Martin Berrocal

Instagram

1 / 5
Vicky Martin Berrocal

Instagram

2 / 5
negro
3 / 5
Beige
4 / 5
bolso
5 / 5