De estilo shopping y adornado con franjas de piel a contraste. El nuevo bolso de firma, de la hija de Paz Padilla, es el complemento perfecto para cualquier ocasión y el más práctico

Sin dejar de lado la firma de bolsos de su marca 'No Ni Ná' que Anna Ferrer dirige junto a su madre, Paz Padilla, su nuevo capricho de Carolina Herrera es más que deseable. Más allá de su estética; de líneas sencillas y decorado con el logo de la firma, destaca por su calidad y versatilidad. Este bolso está elaborado a mano por los artesanos de nuestros talleres en España, lo que le confiere un carácter único. Es muy cómodo y útil, porque tiene el tamaño perfecto para llevar nuestros imprescindibles (móvil, cartera, llaves, agenda...) y, gracias a dos asas podemos llevarlo tanto como bolso de mano o de hombro.

Anna Ferrer tiene el bolso de firma por el que merece la pena invertir

Además es un bolso todoterreno que sirve para cualquier ocasión. Ya se ha convertido en el complemento perfecto de la influencer para completar sus estilismos. Recordemos que la joven tiene que asistir de forma asidua a multitud de eventos y presentaciones, por lo que necesita un buen compañero de viaje para meter todo lo necesario para su día a día. El pro de este tipo de accesorio es que queda fenomenal con los looks de batalla, ya sea un jeans como un vestido, y siempre dan un punto de chic al conjunto. Si te gusta tanto como a nosotras, podrá ser tuyo por 520 euros. Además, en la página web de la firma, lo tienes en multitud de diseños y estampados, (que te dejamos en nuestra galería).Pero que su precio no te desanime, poniendo en valor que efectivamente es un bolso caro, sigue siendo una buena inversión porque por su forma y color te durará toda la vida, sin que llegues a casarte de él nunca. Y aunque su estampado es original, queda de maravilla con cualquier outfit. Además, al ser de buena calidad y estar confeccionado con materiales buenos, es resiente.

Anna Ferrer

También te interesará

Anna Ferrer se opera la nariz y confiesa el porqué de su primer retoque estético

¿Qué requisitos tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro bolso bueno?

Lo más importante es que nuestro complemento, y compañero de viaje, sea cómodo y no pese demasiado. A la hora de elegir un bolsos que nos acompañe por muchos años es mejor optar por la ligereza. Por supuesto, tiene que ser a tu gusto y lo más práctico posible – que tenga compartimentos. También es importante que tenga cierre con cremallera o broche, que pueda colgarse en el hombro y también llevarse en la mano-.El color también es factor a tener en cuenta. Por eso, si vas a gastarte un pastizal en un bolso de marca, puedes asegurarte de que podrás sacarle el mayor partido posible (y no pasará nunca de moda) si te hacen con diseño en tonos neutros y lisos. En este caso, el negro, el gris o las tonalidades en color camel son las más acertadas. Los colores más vibrantes y llamativos están muy bien y son muy originales, pero corren el riesgo de acabar siendo 'pesados'.

1 /7
Anna Ferrer Carolina Herrera Bolso

Instagram

1 / 7
Anna Ferrer Carolina Herrera Bolso

Instagram

2 / 7
Bolso shopper

Carolina Herrera

3 / 7
Bolso shopper

Carolina Herrera

4 / 7
Bolso shopper

Carolina Herrera

5 / 7
Bolso shopper

Carolina Herrera

6 / 7
Bolso shopper

Carolina Herrera

7 / 7