Julia Janeiro ha hecho de las firmas de lujo su pasión. Desde que alcanzó la mayoría de edad hemos comprobado que se interesa por la moda y que le gustan las grandes marcas. Y aunque ahora todos hablan de su faceta como hermana mayor, teniendo en cuenta que el pasado martes llegó al mundo el pequeño Hugo, nosotras nos hemos fijado en su última adquisición ‘fashion’. Con un look totalmente negro, aunque muy veraniego, y una sonrisa desbordante, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ha dejado ver con el icónico bolso Speedy 30 de Louis Vuitton. Una pieza que cuesta 1.150 euros.

El bolso en cuestión, se trata de un modelo que, con siete décadas en el mercado, también llevaron otras amantes de estas piezas exclusivas, como lo fue en su momento Audrey Hepburn o más recientemente Victoria de Marichalar; que lo tiene en su versión mini. Un diseño que no está al alcance de todos los bolsillos, y que se presentó  por primera vez al mundo 1930 como bolso ideal para el transporte. Tiene dos asas para llevarlo en la mano o el codo, y es amplio por dentro.

Julia Janeiro: a sus 19 años ya cuenta con una amplia colección de piezas de lujo

Que Julia es una gran amante de las firmas lujo, así como de la moda y la belleza en general, se ha puesto de manifiesto desde que abrió al público su perfil de redes sociales, donde la joven ha mostrado buena parte de lo que es su lujosa colección de prendas y complementos con looks que nunca pasan de largo. Su forma de vestir es fiel reflejo del poder adquisitivo que tiene, pues a pesar de su corta edad no escatima en gastos.

La joven estudia un curso de Formación Profesional y concretamente el curso de Técnica en actividades comerciales y, aunque muchas marcas podrían confiar en su valor como imagen, ella no quiere ser ‘influencer‘.