Blanca Romero nos ha encantado con su nueva adquisición. Un vestido negro de Zara que es un acierto seguro para tu armario


Todavía estamos padeciendo los últimos coletazos de la ola de frío que ha arrasado prácticamente a toda España. Los abrigos más calentitos, los gorros de lana y las botas de pelo forman estos días nuestro uniforme de trabajo, por eso nos encanta encontrarnos de repente con looks que nos llevan a empezar a soñar con los días más cálidos. Blanca Romero ha sido de las primeras famosas que tras el paso de la tormenta Filomena nos ha dejado un estilismo diferente, y de lo más seductor. Además, se trata de una prenda que se ha convertido en imprescindible de todo buen fondo de armario.

La modelo y actriz nos ha enamorado con su vestido lencero negro de nueva temporada de Zara. Un diseño midi satinado con escote recto fluido y tirantes finos, con detalles de falsos botones laterales forrados a tono y una abertura lateral. El vestido más sexy que encaja en casi todas las situaciones y que si todavía no tienes uno similar en tu armario no debes esperar más para hacerte con uno.

La imagen más sensual de Blanca Romero

Hace mucho que los vestidos lenceros han conquistado nuestro armario. No necesitamos más que uno de estos diseños y unas sandalias de tacón para triunfar en una cita de noche, pero también hace ya varias temporadas que salieron a la calle durante el día combinados con amplias chaquetas o jerséis de punto y botas militares.

En el caso de la madre de Lucía Rivera se decanta por la opción más minimal, al más puro estilo de las modelos del pintor Julio Romero de Torres y con un pensamiento sobre el amor incluido: «La verdadera meta de la existencia, no consiste en amar, tampoco consiste en dejarse amar. Consiste simple y llanamente en convertirse en amor”.
El vestido de Blanca de Zara todavía lo puedes encontrar en la web en todas las tallas (con un precio de 25,95 euros), aunque después de todos los comentarios que ha recibido estamos seguras que no tardará demasiado en agotarse.