Antes del viaje, Belén Esteban nos confesaba que hacer la maleta para viajar a Dubái había sido toda una odisea, porque no sabía qué llevarse. Y también nos aseguraba que los días que iba a tener por delante los afrontaba con una mezcla de nervios, ilusión y respeto. Y es que la colaboradora de televisión y, ahora también, empresaria de éxito, estaba como una niña con zapatos nuevos. No era para menos, ya que este viaje a los Emiratos Árabes suponía su salto definitivo a nivel internacional como empresaria. Una maravillosa aventura, repleta de anécdotas, que SEMANA ha tenido la suerte de compartir con ella. Y en esa maleta que tantos quebraderos de cabeza le dio los días previos al viaje había los modelos más espectaculares y aquí te los mostramos todos.

belen-esteban-1

También te interesará

Belén Esteban conquista Dubái

Lo suyo no ha sido un camino de rosas, pero es reconfortante contemplar que tras haber superado alguna que otra piedra en el camino, hoy, Belén es una mujer muy feliz y totalmente realizada, tanto en el plano personal como en el profesional. Y eso también se refleja en su nueva imagen, una mujer segura de sí misma, que ha transformado también su forma de vestir.

Atrás ha dejado los looks casual del pasado por estilismos más sofisticados, muy favorecedores y siempre con toque de las últimas tendencias. ¿El culpable de ese gran salto en su estilo? El estilista Manuel Zamorano, quien también fue el encargado de elegir sus lookazos para viajar a Dubái.

Belén Esteban Dubái
Joan Crisol

Los looks de Belén Esteban en Dubái: de la fantasía del desierto a las prendas ejecutivas deluxe

Este viaje nos ha servido para encontrarnos con la Belén Esteban más sofisticada y espectacular. Como nunca antes la habíamos visto. Maravillosos caftanes primorosamente bordados con hilos de oro, vaporosas faldas con aberturas infinitas, camisas bordadas de encaje, tops de pedrería... Una maleta digna de las "mil y una noches" en la versión más actual. Porque junto a las prendas, también nos ha sorprendido con sus turbantes y sus pulseras y pendientes XXL, como los complementos ideales.

Belén, además, nos ha dejado en Dubái su primer posado en bañador este año ante el exclusivo hotel Burj Al Arab.

Y si hablamos de los looks beauty también ha arriesgado y ganado. La colaboradora de 'Sálvame' ha cambiado su larga melena totalmente lisa o su recogido pulido con cola alta, que luce la mayoría de las ocasiones, por el pelo marcado con pequeñas ondas, semirecogidos con trenzas o peinados sofisticados con ondas al agua. Menos llamativo fue su maquillaje (tanto los peinados como el make up fueron también obra de Manuel Zamorano junto con su ayudante Carlos Quirce), donde se decantó por la naturalidad de los tonos tierra, nude y dorados.

portada

También te interesará

Belén Esteban estrena las botas altas más buscadas de la temporada (y cuestan 325 euros)

Si quieres ver a la Belén Esteban más espectacular sigue deslizando y te encontrarás con todos sus maravillosos looks.

1 /7
Belén Esteban Dubái

Belén Esteban posando en Dubái (Joan Crisol)

1 / 7
Belén Esteban Dubái

Belén Esteban en la playa en Dubái (Joan Crisol)

2 / 7
Belén Esteban Dubái

Belén Esteban en el desierto en Dubái (Joan Crisol)

3 / 7
Belén Esteban en Dubái

Belén Esteban posando en Dubái (Joan Crisol)

4 / 7
Belén esteban en Dubái

Belén esteban en Dubái en el desierto (Joan Crisol)

5 / 7
Belén Esteban en Dubái

Belén Esteban en Dubái (Joan Crisol)

6 / 7
Belén Esteban en Dubái

Belén Esteban en el zoco en Dubái (Joan Crisol)

7 / 7