Después del emocionante partido de Eurocopa entre Inglaterra y Dinamarca en el que Inglaterra consiguió su pase para la final; Telecinco dio paso a Supervivientes: Tierra de nadie, el programa presentado por Carlos Sobera en el que diversos colaboradores comentan los últimos detalles del reality más salvaje de la televisión. Como no podía ser de otra manera, a él acudieron muchos de los tertulianos más recurrentes del universo Mediaset. Sin embargo, hubo una que destacó por encima de todos gracias a sorprendente y veraniego look. Y esa fue Belén Esteban. La exitosa empresaria eligió un maravilloso vestido en tonos azules que nada más pasearlo por el plató, supimos que lo habíamos visto antes en algún lugar. Y efectivamente, pues hablamos de un modelito que Gema López llevó hace algo más de un mes y que en su momento ya nos conquistó.

Portada

También te interesará

Gema López nos conquista con su primer look de playa (que ya ha agotado)

La periodista lo lució el pasado 3 de junio (o, al menos, fue en esa fecha cuando lo vimos en Instagram) y ahora, cuatro semanas más tarde, ha sido su compañera de Sálvame la que ha decidido llevarlo y enamorarnos a todas. Se trata, cómo no, de un diseño de Ne&Nu, la marca que desde hace ya varios meses ha conquistado a Gema López y que, poco a poco, va robando el corazón al resto de sus compañeras de programa. ¡No hay más que ver el último estilismo de Belén Esteban para darse cuenta!

rosa benito (1)

También te interesará

Rosa Benito se hace con el vestido más ideal de la marca favorita de Gema López

El vestido más veraniego de la temporada lo tienen Belén Esteban y Gema López

Se trata de un precioso nuestro vestido estampado en tonos azules con tirante regulable y fruncido en el pecho que favorece muchísimo el escote y que no puede sentar mejor a las colaboradoras de Sálvame. Un diseño bohemio y muy veraniego que recibe el nombre de Vestido Maldivas y que tiene un precio de 49,95 euros. Un modelito que, sin lugar a dudas, funciona en cualquier ocasión. Y es que resulta perfecto para pisar un plató de televisión de madrugada pero también para disfrutar de un plan mañero con familia y amigos. Un vestido 360º que estamos deseando copiar.

portada

También te interesará

Gema López agota en horas el kimono más bonito para el entretiempo

¿Y a ti? ¿Qué te parece el vestido que comparten Gema López y Belén Esteban? ¡Estamos convencidas de que, como nosotras, pensaréis que es una prenda de lo más ideal! Echa un ojo a las siguientes fotos y descubre cómo lo llevó cada una de ellas. ¡Las dos estaban guapísimas!

1 /7
belen esteban (4)

Instagram

1 / 7
belen esteban (3)

Instagram

2 / 7
belen esteban (2)

Instagram

3 / 7
belen esteban (1)

© Redes sociales.

4 / 7
gema lopez

Instagram

5 / 7
gema lopez

Instagram

6 / 7
neandnu

neandnu

7 / 7