Beatriz Tajuelo va a cumplir uno de los sueños más deseados (e inesperado) de su vida. Así lo ha anunciado ella misma en sus redes sociales. “¡Ahora sí que sí! ¡Esto ya va en serio! El próximo día 11 de diciembre tendrá lugar la presentación de mi primera colección de zapatos, que he realizado junto a mis queridos @calzadosfranjul ¡Nervios, cosquilleos, de todo!, ha escrito emocionada la influencer. Una nueva etapa profesional que ya tiene fecha de estreno.

Tajuelo portada

También te interesará

Beatriz Tajuelo: “La ruptura con Albert Rivera fue muy dolorosa”

beatriz tajuelo 7

Se trata de una colección de cuatro diseños que, según asegura la firma del calzado Franjul, transmiten confianza y fuerza, y tienen como denominador común “un toque de brillo”. La socialité e influencer ha puesto toda la carne en el asador en esta nueva aventura y ya se encuentra preparando lo que será su presentación oficial. “¡Hoy tengo una notición que daros! No quepo en mí de felicidad y agradecimiento. Los maestros de ceremonia del evento van a ser dos personas muy especiales para mí, dos grandísimos profesionales y bellísimas personas a las que admiro profundamente. Mi querida Anne Igartiburu e Iván Reboso”, ha explicado Beatriz.

beatriz tajuelo 2

La presentación de su colección cápsula de zapatos

Un evento que se celebrará el próximo viernes 11 de diciembre en el Hotel Palace y que tal y como ha avanzado Tajuelo, contará con Anne Igartiburu y nuestro compañero de SEMANA, Iván Reboso, como presentadores del evento. Y es que desde que se lanzara al mundo de las redes, Beatriz se ha tomado muy en serio esta nueva faceta profesional. La que fuera pareja de Albert Rivera ha dado un giro radical a su carrera profesional y ha potenciado su faceta como comunicadora.

beatriz tajuelo 5

Ahora solamente queda saber cómo serán los zapatos que la socialité ha diseñado en colaboración con calzados Frajul. Un taller artesanal, que desde 1947, conjuga tradición con diseños innovadores. Todo el proceso de patronaje, corte, aparado y montaje se realiza de manera individual, haciendo que cada zapato sea único y se “construya” adaptando el modelo a las necesidades del encargo. ¿Triunfará Beatriz en esta nueva faceta profesional? Desde aquí, la auguramos un gran futuro.En su página web revela sus trucos de belleza, sus firmas favoritas de moda, lugares con encanto para una escapada… Beatriz Tajuelo nos demuestra su faceta más it-girl. Desde su ruptura con el que fuera líder de ‘Ciudadanos’, hemos visto a una Beatriz dando un pequeño salto al mundo de la influencia y ahora, meses después, está demostrando que los sueños se pueden lograr.

Beatriz Tajuelo