Nicole Kimpel, la joven novia de Antonio Banderas, con la que se lleva 20 años de diferencia, sabe que cuanto antes se comience a cuidar una para combatir los estragos del tiempo, más efectivo será. A sus 37 años, está concienciada, al igual que su hermana, en que debe cuidar cada detalle de su físico para que cuando vaya sumando años, su rostro siga imperceptible, hermoso y joven. Y así ha hecho durante una escapada a Málaga.

Nicole y Bárbara, dos gemelas contra las arrugas

Nicole Kimpel y su hermana Bárbara junto al doctor Arques

Las hermanas, de origen holandés, han decido declararles la guerra a las arrugas. Esto pasa por aprovechar cualquier excusa para someterse a un procedimiento estético que les asegure que su belleza natural perdure. La última visita que han realizado a Marbella, estuvieron en la clínica Arques de Puerto Banús, donde ya han pasado numerosos rostros conocidos como Ivonne Reyes, Paloma Lago, Sonia Ferrer y muchas otras.

El tratamiento de las celebrities

https://www.instagram.com/p/BnOC0nSlsxF/?hl=es&taken-by=nickykim2807Nicole Kimpel ha confiado en uno de los tratamientos estrella del doctor Arques. El primero, es el mismo que se hizo Sonia Ferrer hace tan solo unos meses. Se trata del tratamiento DERMAPEN, el cual los profesionales de estética lo explican como “un lápiz que borra cicatrices y arrugas” mediante un cóctel de vitaminas, ácido hialurónico y otros complejos esenciales que nutren la piel desde el interior mediante pequeñas punciones.

La novia de Banderas experimenta la Nanomask

thalia-mascara-led-t

Son muchas las celebrities que han caído rendidas a un nuevo tratamiento conocido como Nanomask de colágeno con Led. Es el caso de Thalia o las Kardashian. Ahora, también de Nicole Kimpel, la novia de Antonio Banderas.

¿Un tratamiento del futuro?

Imagen del Nanomask de colágeno

Aunque las imágenes que existen sobre este nuevo tratamiento bien podrían parecer sacadas de películas futuristas, lo cierto es que se está convirtiendo en algo habitual entre las famosas que desean permanecer eternamente jóvenes. Este método ha sido descubierto por la NASA, pero en el ámbito estético ayuda a reafirmar la piel y tonificar los músculos faciales.

Funciona a través de luces LED

Imagen del Nanomask de colágeno

La terapia de LED utiliza longitudes de ondas específicas de luz que emiten energía. En la máscara, se ha demostrado que es eficaz para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel, como son las arrugas finas, la hiperpigmentación moteada, la rugosidad táctil y la superficialidad.

¿Se notan los resultados?

https://www.instagram.com/p/Bk8u6GAF6bu/?hl=es&taken-by=nickykim2807