Alba Díaz está pasando unos días en las Islas Canarias y ha sorprendido con un sugerente posado en bañador pero… ¡que parece que no lleva nada!


Alba Díaz ha dado la bienvenida al 2021 con una foto de lo más sugerente que nos ha dejado a todos sin habla. Tras pasar la Navidad junto a su madre, Vicky Martín Berrocal, y despedir el año con ella, ahora ha hecho una escapadita huyendo del frío de la Península. La joven ha presumido de cuerpazo enfundándose en un bañador en nude que hasta nos ha hecho dudar si llevaba o no ropa de baño. De hecho, incluso desde lejos parece que no lleva nada y consigue ese «efecto desnudo», una tendencia que ya llevó la mismísima Bella Gadid y que ahora Alba Díaz recupera.

La joven, que se encuentra disfrutando de unos días de descanso en un paradisíaco lugar, ha optado por un bañador de la firma de Onne Swimmwear, concretamente el modelo Phoenix, que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de un modelo básico en color nude con doble forro con el que consigue ese efecto desnudo, que además todavía se acentúa más ahora que el bronceado del verano comienza a brillar por su ausencia. El bañador en cuestión tiene un precio de 70 euros y está disponible a través de la página web. Este modelo está en varios tonos pero, sin lugar a dudas, este es el más llamativo por el efecto que consigue.

Alba Díaz ha revolucionado las redes con sus últimas imágenes en bañador

Cuando en la Península estamos a bajo cero y con temperaturas extremas y la mitad de los lugares nevados, la hija de Vicky Martín Berrocal ha decidido coger un avión y escaparse hasta las Islas Canarias para disfrutar de unos días con unos amigos. La joven ha posado en un enclave único y unas piscinas naturales con este bañador con el que ha revolucionado las redes sociales.

A pesar de estar con traje de baño ha querido aclarar que el tiempo no es tan malo como aparece en las imágenes (aparece nublado): «La foto engaña, hace un calor horrible😌», ha escrito. «Me encanta el bañador!!!!!!! ❤️», «Jaja eres genial, da el pego total», «Vamos, que le quede bien a alquien ese color… Tenía que ser a ti sin duda 😍», han sido algunos de los comentarios que ha recibido referente a su bañador. Os mostramos las espectaculares imágenes de Alba… ¿Os gusta el resultado final?