Carmen Lomana es una de las mujeres de referencia a la hora de buscar inspiración para estar a la última y en cuestión de calzado también. Suele tener de varios tipos, como ESTAS inspiradas en el universo del ballet clásico, en color negro, que son un buen complemento para cualquiera de los vestidos de invierno que tengamos en el armario. También la socialité consigue un plus cuando saca del zapatero sus botas de estilo 'cowboy' que casan perfectamente con sus vaqueros de pitillo para hacer tipazo y funcionan a cualquier edad.La última posibilidad para hacer frente a la moda del nuevo año es apostar por un calzado ligero y cómodo. En este sentido, sus nuevas bailarinas francesas son el complemento perfecto para un estilismo 10 y la solución ideal para conjuntar con un 'outfit' básico y sencillo.La empresaria ha elegido un modelo con estampado de leopardo que demuestra una y otra vez que la decisión más inteligente es invertir en 'prints' que aguanten año tras año y de colores que nos apetezca llevar una y otra vez. Hoy os traemos el mejor ejemplo con este modelo de bailarinas que funciona tanto en los looks más sofisticados como en los sport.

Carmen Lomana bailarinas leopardo
Redes Sociales

Carmen Lomana

También te interesará

Las invitadas elegantes de más de 60 años van a querer fichar este conjunto de Carmen Lomana

Así son las bailarinas francesas de Carmen Lomana

¿Por qué estos zapatos deberían ser nuestra próxima compra? Pues porque aunque son un clásico, con el estampado de leopardo daremos un toque moderno a nuestros looks. La polifacética Carmen lo sabe bien, por eso se decanta por este diseño que no paramos de ver una y otra vez.Son unos zapatos deChatelles, una marca francesa con piezas que están fabricados íntegramente a mano en Europa por artesanos. Su diseño esbelto y ligero asegura andar elegante, y combina a la perfección con todos los 'outfits', desde vaqueros hasta vestidos de noche, desde la oficina hasta la pista de baile, para llevar en invierno o de viaje en verano. Y Carmen ha confirmado lo que sospechábamos, que son ideales, también, para las mujeres más clásicas.

Carmen Lomana bailarinas leopardo
www.mychatelles.com

Un diseño hemos encontrado en la web con el nombre 'Amédée Zéphir' (y que está rebajado). De hecho, aquí te las dejamos (189 euros).

U511731

También te interesará

Carmen Lomana tiene el mono de Mango más bonito por menos de 50 euros (y un bolso histórico de 20.000)

¿Un plus? Te hacen parecer más estilizada y delgada gracias a la punta del zapato

Hay un largo listado de zapatos para la temporada que viene que van de las botas UGG, a los zapatos Mary Jane que están causando furor entre las 'celebs' patrias. De hecho, ahora que toca renovar armario y zapatero, encontrar el calzado adecuado para empezar el año con buen pie es el primer cambio que debes hacer en el zapatero para empezar a combinar tus looks con maestría. Desde aquí, pensamos que las bailarinas francesas de Carmen son la mejor opción para derrochar estilo sin esfuerzo.

Carmen Lomana bailarinas
Gtres

¿Por qué? Las bailarinas son un clásico que no puede faltar en ningún armario porque se pueden usar prácticamente durante todo el año, pegan con todo, son comodísimas y te sacarán de cualquier apuro. Este año se llevan acabadas en punta, el modelo perfecto que puedes llevar igual de bien con vaqueros que con vestidos y que, además, estiliza las piernas y te hacen parecer más alta y delgada.Combinan con cualquier modelo de pantalón y quedan perfectas con faldas lápiz y con aquellas que llevan hasta la rodilla. Además, se pueden llevar con medias en invierno.