Este miércoles se ha presentado oficialmente a Leo Messi como jugador del París Saint-Germain. Ha estado acompañado por su mujer, Antonela Roccuzzo


El nombre de Leo Messi suena con fuerza durante los últimos días. Se ha convertido en el gran fichaje del París Saint-Germain (con permiso de Sergio Ramos). Pero Francia no ha ganado únicamente a uno de los mejores jugadores de fútbol a nivel mundial. Nuestro país vecino también ha ganado a Antonela Roccuzzo. La mujer del argentino ha aterrizado en París y ha acudido a la presentación oficial del jugador como nuevo miembro del equipo francés. La argentina se ha convertido en la rival más directa de Pilar Rubio, que aterrizó hace ya unas semanas en la capital francesa, ya que Sergio Ramos también ha fichado por el mismo equipo. Duelo de estilo. Duelo de divas. ¡Comienza el juego en París!

Si bien ambas comparten un estilo muy personal y señalado, sus primeros estilismos han coincidido. Ambas han acompañado a sus respectivas parejas a la presentación ante los medios como jugadores del París Saint- Germain. Primero fue Pilar Rubio, quien estuvo arropando a Ramos. Ahora, es el turno de Antonela Roccuzzo. Siguiendo la tónica de los colores corporativo del equipo francés, ambas han lucido prendas en azul y blanco. Eso sí, de manera muy diferente. Y es que la española ha elegido un total look más sport que el de la argentina, que ha querido sacar a relucir sus encantos con un espectacular look (que a nosotros nos gusta más). Los analizamos al detalle y desvelamos las grandes diferencias.

Los looks de Pilar Rubio y Antonela Roccuzzo, al detalle

Pilar Rubio optó por combinar un pantalón de sastre en blanco con una camisa de manga corta y amplia del mismo azul que el color del logo del equipo francés. Una prenda con bolsillos frontales que le daba un aire mucho más desenfadado. Lo ha combinado con unas sandalias en tono beis con detalles en dorado y un original tacón ancho. La modelo y presentadora peinó su melena en una coleta alta dejando su rostro despejado. Ahora bien, ¿cuál ha sido el total look de Antonela?

Tal y como hemos dicho anteriormente, la argentina también ha seguido la gama de colores del escudo del París Saint-Germain. Ha combinado un crop top con botones dorados en la parte delantera y un pantalón pitillo en blanco con una americana oversize en azul klein que llevaba puesta por encima de los hombros, dándole un aire mucho más sofisticado. También se ha subido a unas sandalias con tacón. Pero en esta ocasión un taconazo fino no apto para todo el mundo. También ha lucido un clutch blanco, muy muy muy de fiesta. Por último, ella ha elegido dejar su melena suelta, pero perfectamente peinada. Os mostramos ambos looks.