Definitivamente los años no pasan para Anne Igartiburu. A sus 53 luce de manera majestuosa un vestido largo satinado muy vintage, en color blanco inmaculado. Este es muy ceñido y deja entrever su estilizada figura. La presentadora acudió como invitada de honor a la presentación de la nueva temporada de TVE (Televisión Española) y se llevó el título a la mejor vestida de la noche.

La vizcaína, más conocida por ser la mítica presentadora del programa 'Corazón', acudió a la cita con una pieza de la diseñadora de moda nupcial, Amaia Albes. Este era de estilo vintage, minimalista y sencillo. El vestido tiene el escote drapeado, que es muy romántico y con aires de diosa griega. Tiene el corte sirena, la figura ceñida y su falda deja al descubierto las piernas de la periodista por medio de una inesperada y sensual abertura.

En cuanto a los complementos, repitió una de sus fórmulas infalibles: las sandalias de pulsera con tacón cuadrado y plataforma, en color negro y dorado, y pendientes largos en oro a juego con un collar de efecto cascada en diferentes longitudes, de la firma de joyas sostenibles Vidda Jewerely. Contrastó el look a la perfeccción con el rojo carmín de sus labios, también presente en el esmalte que baña sus uñas. Como toque final, llevó una coleta alta pulida con el cabello extraliso y peinado hacia atrás.

Anne Igartiburu

También te interesará

Anne Igartiburu reinventa el traje de tweed con bermudas en el que debes invertir esta temporada

Para crear un look elegante, necesitas un vestido satinado como el de Anne Igartiburu

Los vestidos satinados son imprescidibles para crear looks juveniles y modernos. Nacidos en los años 90 y popularizados por cortesía de la top model Kate Moss, los diseños lenceros alcanzaron la gloria y, por suerte para nosotras, siguen en boga hoy en día. Sí, este otoño también los podemos llegar. ¿Cómo? Acompañados de jerséis o cazadoras de cuero, por ejemplo.

Las propuestas de Zara también incluyen modelos de manga larga perfectos para esas bodas  en septiembre y octubre donde, todavía, no hace tanto frío.

¡Echa un vistazo a nuestra galería donde te enseñamos el lookazo de Anne, cómo llevar un 'slip dress' combinado con una prenda de punto, y otras propuestas ideales para celebraciones.

1 /8
Anne Igartiburu vestido lencero blanco

Gtres

1 / 8
Anne Igartiburu vestido lencero blanco

Gtres

2 / 8
Anne Igartiburu vestido lencero blanco

Gtres

3 / 8
Anne Igartiburu vestido lencero blanco

Gtres

4 / 8
Vestido lencero blanco

Zara

5 / 8
Vestido lencero rosa

Zara

6 / 8
Vestido lencero camel

Zara

7 / 8
vestido lencero y jersey

Redes Sociales

8 / 8