Anabel Pantoja y Marta López Álamo son dos estrellas de Instagram. Sus cuentas de redes sociales acumulan millones de fans. Sus pasos en el mundo de la moda comenzaron hace unos años y lo que empezó por diversión ha acabado convirtiéndose en el trabajo de ambas. Actualmente, tanto la sobrina de Isabel Pantoja como la prometida de Kiko Matamoros, son dos de las influencers más populares del panorama nacional. Por cada prenda que lucen o por cada producto cosmético que prueban pueden llegar a cobrar exorbitantes cifras. ¿Quién les iba a decir a ellas que acabarían protagonizando portadas y titulares de revistas prestigiosas?Las dos se han convertido en todo un referente en el mundo fashion para muchas jóvenes de su edad.

Anabel Pantoja y Marta López Álamo, compiten en lucir mejor el vestido más sexy. ¿A quién le favorece más?
Redes Sociales

Anabel Pantoja y Marta López Álamo llevan el mismo vestido ceñido, y muy favorecedor, para presumir de curvas

Sabemos que Anabel y Marta vienen de mundos totalmente distintos (la primera forma parte de una de las familias más importantes de este país y, la segunda, es modelo de profesión y saltó a la fama por ser la novia de Kiko Matamoros), pero las dos se han convertido en toda una fuente de inspiración para millones de usuarias y marcan tendencia con todo lo que estrenan. O eso nos demuestran a la hora de elegir vestidos largos para sus noches de fiesta.

Anabel Pantoja

También te interesará

El explosivo vestido de Anabel Pantoja diseñado para romper corazones

Las televisivas han protagonizado uno de los duelos de estilo más sexy. Ambas disfrutaron de la noche madrileña con un sugerente vestido de la marca Mistress Rocks. Aunque, cada una acompañó el vestido con un calzado y un peinado diferente. Se trata de un diseño ceñido en color negro con adornos de strass plateado y con un pronunciado escote en redondo y aberturas laterales que se extienden para revelar una espalda abierta, adornada con cristales llamativos y lentejuelas deslumbrantes.

Nos parece una pieza diferente, y muy favorecedora, para mujeres de todas las tallas que quieren presumir de curvas. Es una propuesta espectacular. Además tiene el largo perfecto dejando a la vista los zapatos de tacón altísimos que han elegido. ¿A quién le sienta mejor? ¿Quién crees que lo ha combinado de la mejor manera? ¡Anabel Pantoja Vs. Marta López Álamo! Sigue bajando, el duelo de estilo está servido.

1 /6
Anabel Pantoja sexy

Anabel Pantoja sexy (Redes Sociales)

1 / 6
Unknown-2-4

Redes Sociales

2 / 6
Anabel Pantoja sexy

Anabel Pantoja sexy (Redes Sociales)

3 / 6
Unknown-3-2

Redes Sociales

4 / 6
crystal-trim-midi-dress-1

Mistress Rocks

5 / 6
crystal-trim-midi-dress-4

Mistress Rocks

6 / 6