Anabel Pantoja, una de las representantes más visibles del movimiento body positive. Ella siempre ha sido una fiel defensora de las prendas de talla grande, y la hemos visto con mil y una pieza de este tipo. Ahora, con su nueva compra de rebajas, luce unos pantalones cargo de tiro alto en color gris, con un top negro, un look de pura tendencia que tú también puedes llevar, tengas la talla que tengas.Como vemos en las famosas, los pantalones que sobrepasan la zona del ombligo seguirán en nuestros armarios una temporada más. Por eso, si eres de las que odia la moda dosmilera del tiro bajo, te aseguramos que, al menos este invierno, si llevas pantalones de talle a la cintura, también irás a la última. Y la verdad es que nosotras estamos encantadas de poder darte esta noticia porque este tipo de pantalones altos favorece mucho más y nos ayudan a parecer más altas y delgadas. Por eso, cada vez que vemos a las reinas de Instagram con un diseño nuevo, no dudamos en hacernos con él.

Anabel Pantoja pantalón quita una talla
Redes Sociales

Hablemos del nuevo pantalón favorito de Anabel Pantoja que te quita una talla

El armario de Anabel es un increíble catálogo de prendas de moda en el que muchas de nosotras encontramos la inspiración que necesitamos para vestir tanto de día como de noche. En sus estilismos es posible encontrar ideas para todas las ocasiones, desde propuestas para ir la playa o la piscina a vestidos de infarto para las citas más especiales.

La sobrina de Isabel Pantoja se atreve siempre con las prendas más arriesgadas y cuando lo hace consigue dejarnos sin palabras, pero en otras ocasiones también elige básicos sencillos pero súper favorecedores. Así ha sido su última apuesta en la que lleva un outfit en tonos grises y negros tan básico como acertado, tan simple que resulta muy tentador.

 
portadaaaaaaaaa

También te interesará

Esto es lo que come y cena Anabel Pantoja un día cualquiera para mantener la báscula a raya

La elección de estilo de la prima de Kiko Rivera está compuesto por dos piezas básicas, un top de manga larga negro con el que las que la actriz presume de abdominales y un pantalón cargo, de tiro alto, en color gris con bolsillos en los laterales de Bershka y con un precio de solo 9,99 euros. ¿Lo mejor? Que además de baratísimo, es capaz de quitarte una talla.

Ahora mismo ese mismo modelo está agotado, pero te ofrecemos unas alternativasCOMPRAR PANTALONES CARGO EN BERSHKA 
Pantalón Anabel Pantoja Bershka
Bershka

El truco está en el tiro alto del pantalón, un modelo que cubre la zona del ombligo y de pernera ancha extralarga, que afina la cintura, disimula el ancho de las caderas y  hasta alarga las piernas. Además, permite tantas combinaciones como ideas tengas. De día, este pantalón es ideal si lo combinas con una chaqueta de cuero y unas deportivas. Y de noche, puedes completarlo con un abrigo largo y unos  zapatos de tacón fino.

Los pantalones cargo son la prenda favorita de las influencers modernas

Los pantalones cargo son la tendencia de moda que arrasa entre la Generación Z. Llevamos tiempo viéndolos sobre famosas como Laura Escanes, Victoria Federica y la mismísima princesa Leonor
Laura Escanes

También te interesará

Laura Escanes confirma que el pantalón cargo vuelve con fuerza este otoño

Los reconocerás en las tiendas porque tienen multitud de bolsillos y tienen un parecido razonable con los uniformes militares masculinos. Suelen ser amplios, cómodos y casi siempre se llevan de manera cool y casual con deportivas.  Triunfan esta temporada en todos los colores, ¿tienes ya los tuyos? 
Pantalón cargo famosas
SEMANA

Tal como se puede comprobar, son los pantalones de moda y no hay famosa que no tenga un pantalón cargo (o varios) en su armario.

COMPRAR PANTALONES CARGO EN BERSHKA