No hay plan profesional que se le resista a Anabel Pantoja. Además de ser imagen de algunas firmas que confían en ella por la cantidad de seguidores que tiene en Instagram, hay otras marcas que muestran interés en colaborar con ellas para hacer algún que otro proyecto interesantes.

Es lo último que le ha pasado a la sobrina de Isabel Pantoja, que ha recibido la llamada de una de las firmas de bañadores más conocida entre las 'influencers', Aqüe Apparel, para diseñar, nada más y nada menos, que ¡sus propios modelos de bañadores! Y dicho y hecho, unas semanas después de anunciarlo en su Instagram, ya puedes hacerte con ellos en la página web de la firma.

[Anabel Pantoja, harta, se enfrenta a los que de nuevo le atacan por su físico]

1

Se trata de dos bañadores: el modelo Sevilla, negro con estampado de lunares blancos, cremallera roja ajustable, espalda abierta con tiras ajustables y doble forro para evitar transparencia y mayor durabilidad; y el modelo Triana, azul con estampado de lunares blancos, crema blanca ajustable y espalda abierta con tiras cruzadas y ajustables.

Ambos modelos los puedes conseguir en todas las tallas, XS, S, M, L e incluso, XL. El precio de los dos diseños es de 54,95 euros.

[Anabel Pantoja ya presume de nuevo amor por Sevilla]

Modelo Sevilla

modelo-sevilla

Un diseño de lo más original

un-diseno-de-lo-mas-original

Por 54,95 euros

por-5495-euros

De lunares va la cosa…

de-lunares-va-la-cosa

Una espalda de lo más original

una-espalda-de-lo-mas-original

Con esta foto anunció que tenía un proyecto entre manos

con-esta-foto-anuncio-que-tenia-un-proyecto-entre-manos

Le encanta el mar

le-encanta-el-mar

Presumiendo de cuerpazo en biquini

presumiendo-de-cuerpazo-en-biquini

También ha diseñado gafas de sol

tambien-ha-disenado-gafas-de-sol