Anabel Pantoja nos ha contagiado la ilusión por brillar gracias a su último conjunto. La andaluza regresa a la televisión cinco meses después de su partida, enfundada en sus mejores galas. Y es que esta temporada, los brillos van más allá de la navidad. El mono corto con escote muy pronunciado en forma de ‘V’ y mangas ligeramente abullonadas, es un comodín perfecto para deslumbrar. El suyo, en color negro, es de la firma española Però, que nace en el 2018 de la visión creativa Natalia Però licenciada en Diseño de Moda. Es una firma de moda femenina con una línea de elegancia y feminidad, un estilo contemporáneo, sofisticado, atrevido y sensual.

Anabel Pantoja con su look más sensual 

Y, ¿quién dijo que las botas cowboy no eran adecuadas para un look festivo? Si eres de las que prefiere ir cómoda, pero a la moda, unas botas camperas como las suyas serás tus mejores aliadas. Además, el modelo en color negro que luce la sobrina de Isabel Pantoja es muy fácil de encontrar en todas las tiendas porque es un diseño muy básico y funcional.Completó el conjunto con un cinturón a tono con la piel de las botas. La hebilla plateada le daba un toque elegante y además gracias a este complemente, Anabel enmarcaba su figura. Y es que no podemos dejar pasar la oportunidad para recalcar el tipazo que se le ha quedado a la inlfuencer

inlfuencer después de pasar por quirófano para someterse a una liposución y decir adiós a los kilos de más que le incomodaban.

DL-u501729-012

También te interesará

Los bolsos diseñados por Carmen Lomana y Anabel Pantoja ya están rebajados

Luce radiante gracias a su impresionante cambio físico 

Poco queda de la Anabel Pantoja que se coló en nuestros televisores allá por el año 2011. La prima de Kiko Rivera ha sufrido una importante metamorfosis a golpe de bisturí. Su vínculo con la cirugía y los retoques estéticos nunca han sido un tema tabú para la sevillana. Ella misma muestra los resultados de cada una de sus intervenciones en sus redes sociales. Gracias a la naturalidad que le caracteriza, la sobrinísima se ha ganado el calor del millón y medio de seguidores que la arropan en su cuenta de Instagram. Allí, lejos de esconder sus mejoras, las ha resaltado con fotografías de impacto como la que os mostramos en nuestra galería de hoy.

Amiga del escalpelo 

Anabel presume orgullosa de sus mejoras en su cuenta de Instagram. Y no es para menos, el cambio radical de Anabel Pantoja es digno de ser admirado. No solo ha invertido en retoques estéticos con inyecciones de botox y ácido hialurónico para mejorar las partes de su rostro que ella considera necesarias, sino que también ha pasado por quirófano en varias ocasiones para mejorar su figura.A sus dos liposucciones, -la última el pasado mes de marzo-hay que añadir la colocación de una una banda gástrica en el año 2012 en la Clínica La Luz, con la que perdió 15 kilos. También ha mejorado el aspecto de sus pechos con una mamoplastia con la implantación de prótesis mamarias que se realizó en Clínica Bruselas.

1 /4
Anabel Pantoja regresa a Sálvame

Redes Sociales

1 / 4
Anabel Pantoja regresa a Sálvame

Redes Sociales

2 / 4
Anabel Pantoja regresa a Sálvame

Redes Sociales

3 / 4
Anabel Pantoja regresa a Sálvame

Redes Sociales

4 / 4