Habéis leído bien. Anabel Pantoja y Estela Grande han coincidido en Instagram llevando el mismo vestido. Un favorecedor diseño de la colección que Estela hizo hace unos meses junto a Hinsomnia. Concretamente el modelo Stellaris Tribute, un vestido inspirado en los años 20 y sus bailes hasta el amanecer y que representa a una mujer divertida, entusiasta y llena de vida. De silueta recta y muy corto, la prenda presenta un favorecedor escote a caja, hombreras, lágrima en la espalda y largos flecos de seda que le dan un movimiento de lo más atractivo a la pieza. Es, sin duda, un vestido muy estructurado, que llama la atención al instante y que sienta bien a cualquier tipo de prenda. No hay más que vérselo puesto a Anabel Pantoja y a Estela Grande para darse cuenta.

destacado anabel pantoja-min

También te interesará

Anabel Pantoja se realiza el masaje que elimina la grasa

Una coincidencia (o no) por una muy buena causa

Lo que en cualquier otro momento podría haber sido un auténtico drama (y es que a nadie le gusta parecer poco original al llevar el mismo vestido que otra persona); en esta ocasión ha sido toda una alegría. La exconcursante de GH VIP y la colaboradora de Sálvame han querido unir fuerzas por una muy buena causa y regalarles a sus seguidores un bonito detalle con el que dar un poco de esperanza a estas fiestas tan raras. Y ese detalle no es otro que el vestido que ambas llevan en sus respectivas publicaciones, el modelo Stellaris Tribute de Hinsomnia y una colección de joyas diseñadas por la sobrina de Isabel Pantoja.

melyssa estela

También te interesará

Melyssa Pinto (‘La isla de las tentaciones’) lleva el vestido favorito de Estela Grande

«Os merecéis esta alegría para vivir una Navidad diferente, así que vamos a sortear un vestido de mi colección para Hinsomnia y un vale de 150€ para gastarlo en Lueli Jewelry»; explicaba Estela Grande a sus seguidores. «¡Mucha suerte a todos! ¡Juntos somos más fuertes!»; añadía Anabel Pantoja en su cuenta de la red social. Una iniciativa que no puede gustarnos más, pues tanto los diseños de Estela como las joyas creadas por Anabel son toda una maravilla.

destacado-min

También te interesará

Gema López y Anabel Pantoja apuestan por el vestido vaquero en verano

No hay duda de que con un vestido valorado en 259 euros y un vale de 150 euros para gastar en joyas, todas seríamos un poquito más felices esta Navidad. Y eso es precisamente lo que pretenden las dos diseñadoras e influencers en estas fechas tan señaladas; y nosotras desde aquí no podemos hacer otra cosa que agradecerles enormemente que hayan tenido esta iniciativa. Nada nos puede gustar más que un buen vestidazo y unas joyas de lo más original. ¡Y estas son ideales!

1 /4
estela grande

© Redes sociales.

1 / 4
Anabel Pantoja

© Redes sociales.

2 / 4
HINSOMNIA ESTELA GRANDE
3 / 4
lueli
4 / 4