Hay series que marcaron épocas y Los vigilantes de la playa es, sin duda, una de ellas. Son muchas las personas que recuerdan volver a casa, encender el televisor y encontrarse a Mitch Buchannon (interpretado por David Hasselhoff) corriendo por las costas de Los Ángeles salvando a bañistas descuidados. La serie de la NBC hizo que todos los niños de la época soñaran con ser socorristas pero también marcó un antes y un después en el mundo de la moda.

El bañador rojo que tan bien llevaba Pamela Anderson se convirtió, casi de la noche a la mañana, en la prenda estrella de la década de los 90 y, resultó ser tan icónica, que ahora son muchas las mujeres que se atreven con este look tan sexy. La última en sorprendernos con este traje de baño rojo ha sido Ana Soria, que ha navegado por las costas de Almería rindiendo homenaje a esta gran serie que duró nada más y nada menos que once temporadas.

portada-ana-soria-y-enrique-ponce

También te interesará

El bañador de Ana Soria que ha enamorado a Enrique Ponce (y a todas nosotras)

Junto a Enrique Ponce, la joven está viviendo uno de los veranos más románticos de su vida y, como buena enamorada, el rojo pasión se ha convertido en su gran aliado. Y no hay más que ver su último estilismo para darse cuenta. La almeriense ha posado sobre un barco en medio del Mar Mediterráneo con el bañador más emblemático de todos los tiempos. En intenso rojo, con finísimas tiras, escote en uve y corte brasileño, la prenda de licra hace que la novia del torero se convierta en la vigilante de la playa más sexy en las costas de Almería. Un modelo que, como de costumbre, nos ha robado el corazón. Y es que Ana Soria tiene un estilo de diez.

U462706

También te interesará

Ana Soria elige el look más sexy para ir a los toros

Ana Soria, la vigilante más sexy de la costa almeriense

Sin embargo, este icónico bañador no ha sido el único traje de baño que la joven de 22 años ha lucido este verano. Desde que saltase la noticia de su relación con el diestro, la almeriense ha presumido ante sus más de 120 seguidores de su tierra pero también de su cuerpazo y buen gusto; derrochando estilo gracias a los bañadores y bikinis más bonitos del momento. No hay prenda que se le resista pero en especial, los trajes de baño. La rubia más despampanante sabe de sobra cómo elegir sus looks de playa y siempre nos sorprende con un modelito más especial que el anterior.

Portada

También te interesará

Irene Rosales es la que mejor luce el bañador preferido de las famosas (y de la familia Pantoja)

Cuando zarpa el amor, Ana Soria saca su lado más estiloso. Repasamos los estilismos vacacionales de su primer verano romántico junto a Enrique Ponce. Perfectos modelos para pasar un día por todo lo alto en la playa pero también para disfrutar de una jornada en alta mar. ¿Eres más del look Pamela Anderson o de su bikini bicolor con cut out? ¡A nosotras nos es imposible decantarnos solo por uno!

1 /7
ana soria
1 / 7
ana soria 2
2 / 7
ana soria (3)

Redes sociales

3 / 7
ana soria (5)

Redes sociales

4 / 7
ana soria (6)

Redes sociales

5 / 7
ana soria (7)

Redes sociales

6 / 7
Ana Soria

Redes sociales

7 / 7