Ana Rosa Quintana
Gtres

Ana Rosa Quintana triunfa con la chaqueta de escote Bardot más buscada

Ana Rosa Quintana ha arrasado con su último look que incorporaba la chaqueta perfecto de escote Bardot que todas quieren tener en su armario.

La tendencia del cuero no deja de sorprendernos esta temporada. Este material tan versátil ya ha acaparado todas prendas que podemos encontrar: vestidos, camisas, faldas y  pantalones, solo nos queda llevar calcetines efecto leather. Pero si hay una prenda atemporal que no puede faltar en cualquier armario es la chaqueta perfecto de cuero, de la que cada día surgen nuevos diseños: de colores, con y sin solapas, tachuelas, flecos, parches y cientos de motivos originales.  Ana Rosa Quintana se ha dejado ver con una chaqueta de cuero con un corte muy peculiar y que ha arrasado en todas las tiendas online. ¡Ya es casi imposible encontrarla!

La presentadora ha celebrado los 18 años de "El programa de Ana Rosa", sí, su primera emisión se remonta ya a 2005, aunque parezca que fue ayer. Para festejar la mayoría de edad de su magacín matinal la periodista se ha enfundado en una chaqueta motera que todas quieren tener y que está muy de moda. Analicemos de arriba a abajo su estilismo.

Ana Rosa Quintana

Gtres

Ana Rosa Quintana estrena la biker más buscada en tiendas

Para la parte superior de su outfit la madrileña escogió una chaqueta motera de la marca Pinko, de una temporada anterior. Lo curioso de su chaqueta es que en lugar de las clásicas solapas cruzadas con cremallera a un lado, la prenda lucía un escote de hombro a hombro al más puro estilo Brigitte Bardot. Además, contaba con dos finas tiras de sujeción en cada hombro, una manga francesa ajustada y un cierre en cremallera diagonal, muy chic. De esta reinterpretación muchas firmas low cost han sacado su propio diseño, de hecho, AliExpress, Amazon, Asos la vendían muy parecida hasta hace pocos días, pero en todas las plataformas ya está completamente agotada.

Ana Rosa completó su outfit con una falda midi negra sin adornos ni estridencias, su chaqueta ya acaparaba toda la atención, por lo que escoger una prenda básica fue un completo acierto. Lo cierto es que este tipo de faldas son muy favorecedoras, hacen que nos veamos más altas ¿quién no tiene una en el fondo de su armario? En caso de que no sea así, aprovecha la temporada de rebajas para hacerte con una, serán nuestras mejores aliadas hasta bien entrada la primavera.

Ana Rosa Quintana

Gtres

La periodista se calza con sus zapatos favoritos de Valentino

Para sus pies, Ana Rosa se decantó por unas sandalias de Valentino Garavani, concretamente, el modelo Roman Stud con maxi tachuelas doradas, uno de los distintivos de la firma italiana. Este calzado tiene un precio de 950 euros y lo podemos encontrar en tiendas online. Aunque lo curioso de esta elección es que la periodista lo lució el pasado octubre para volver de nuevo a la televisión después de su retiro.  Es muy difícil acertar con un estilismo distinto cada mañana, pero Ana Rosa se ha convertido ya en un referente para muchas mujeres y su estilo propio está bien marcado tanto por lo clásico, como con la utilización de prendas tan originales como la que hoy ha mostrado.

En cuanto a su look beauty, la presentadora de Mediaset ha preferido un make up sencillo. Por un lado, un buen delineado de ojos, tanto en la parte exterior como en la línea de agua, además, ha aplicado un poquito de bronzer bajo sus pómulos, un rubor muy ligero y un corrector de ojeras. Su maquillaje acompañó a su estilismo y consiguió un lookazo de 10.

X