Ana Rosa Quintana estrena pendientes de la colección de Emma García... ¡y cuestan 1.988 euros!

De oro y diamantes: así son los pendientes ideales que ha lucido Ana Rosa Quintana de la colección de joyas que acaba de lanzar Emma García.

ana-rosa-quintana-sonriendo

Hace pocos días nos enteramos de que, más allá de la televisión, Emma García tiene otro proyecto profesional que la llena de ilusión. La presentadora de 'Fiesta' acaba de lanzar su propia firma de joyas: 'Argia Jewels'. Por ahora, la vasca ha sacado a la venta una pequeña colección de anillos, pulseras, pendientes y colgantes hechos a mano y fabricados en oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Y atenta, porque el catálogo va desde los 600 euros (la pieza más asequible) hasta los 2.700 euros.

Como es lógico, para Emma García ahora es fundamental dar a conocer su nuevo negocio, y por ello está haciendo todo lo posible para que su firma de joyas gane protagonismo en las redes sociales. Pero, además, la periodista también cuenta con la inestimable ayuda de muchos de sus compañeros de Telecinco. ¿Entre ellos? Ana Rosa Quintana, que no ha dudado en lucir uno de sus pendientes estrella para conducir el magacín 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana

También te interesará

El moderno y sexy top 'cut-out' de Ana Rosa Quintana y otros 5 que rejuvenecen a los 30 o a los 50 años

Ana Rosa Quintana arrasa con los pendientes más elegantes de la firma de Emma García

A día de hoy, Ana Rosa Quintana es todo un referente en el mundo de la moda. De hecho, desde que se pusiera al frente del programa 'TardeAR', el pasado 18 de septiembre, parece que todos sus looks sean un éxito asegurado. Pero ojo, porque no todo el mérito es suyo. Y es que su estilista de confianza, Mamen Marqueño, es la artífice de la gran parte de los 'modelitos' que estrena la presentadora por las tardes.

Lo cierto es que Ana Rosa y Mamen llevan trabajando juntas desde más de tres lustros, y nadie puede negar que forman el tándem perfecto. ¿El principal motivo? A estas alturas de la historia, la estilista conoce bien qué cortes, colores y tejidos le favorecen más a la comunicadora, así que no duda en elaborarle conjuntos con mucho estilo.

Pero además de la ropa, la experta también presta mucha atención a los detalles que luce Ana Rosa en televisión: gafas, pañuelos, joyas... Y esta semana ha querido completar uno de sus looks con los pendientes más buscados de la colección de Emma García. ¡Dale al play para ver cómo le quedan!

En concreto, Ana Rosa Quintana ha llevado los pendientes de oro y diamantes Jical de 'Argia Jewels'. Se trata de un diseño clásico que ha sido rediseñado para crear una ilusión con una única perforación en el lóbulo. ¿El resultado? Brillante, ya que no pueden sentarle mejor a la presentadora: logran rejuvenecer su rostro y aportarle un plus de originalidad a su estilismo.

Pendientes de oro y diamantes Jical
Los pendientes que ha lucido Ana Rosa Quintana se pueden comprar en pareja o únicamente una pieza. Cortesía Argia Jewels

Los nuevos pendientes de Ana Rosa también pueden ser un regalo infalible para estas navidades. Y es que es una apuesta que no pasará nunca de moda y combina con prácticamente cualquier look. ¿Su precio? 1.988 euros la pareja.