No es la primera vez que una americana aterciopelada nos inspira. La de Belén Esteban en color rosa vibrante ya nos llamó la atención. Y es que las prendas en clave ‘velvet’ vienen pisando fuerte esta temporada. Son el tejido perfecto para acudir a los distintos eventos navideños que tendrán lugar las próximas semanas y para lucir durante todo el invierno en cualquier evento que se precie. La 'blazer' de Ana Rosa Quintana en azul eléctrico es pura fantasía.

Ana Rosa Quintana

También te interesará

Ana Rosa Quintana nos enseña a llevar el pantalón de cuero a partir de los 50


La 'blazer' de Ana Rosa Quintana es ideal para un look festivo 


La periodista fue galardonada hace dos años con la Antena de Oro, - entregados anualmente por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España, a los profesionales más destacados en el campo de la industria audiovisual-. Aunque la gala de entrega se suspendió por la pandemia, finalmente pudo celebrarse el pasado jueves. Ana Rosa no pudo asistir a la ceremonia porque está luchando contra un cáncer de mama por el que ha hecho un descanso en su carrera profesional. Pero, pese a no estar de forma presencial en el evento, sí quiso enviar un mensaje de agradecimiento a los allí presentes en forma de vídeo. 

El look elegido para la ocasión fue esta americana azul eléctrico con cuello solapa y bolsillos, pantalones con estampado geométrico y pañuelo al cuello. Un estilismo con el que consiguió captar la atención de las más ‘fashionistas’. La elección del color fue todo un acierto porque al ser un tono frío favorece especialmente a las mujeres de tez clara, como ella. Además transmite seguridad y tranquilidad.

La combinación del azul con el tono blanco es ideal porque inspira elegancia. Pero, para un estilo más llamativo y original puedes optar por mezclarlo con el fucsia, mostaza, gris, amarillo (en complementos) o el verde. 

Te dejamos un ‘shopping’ para que elijas la que mejor encaja contigo 


Como la temporada de fiestas ha dado el pistoletazo de salida, y teniendo en cuenta que este año hay más ganas de celebrar que nunca, no podemos dejar para el último momento la opción de vestirnos con espíritu festivo. Por eso, te dejamos una selección de americanas en terciopelo, inspiradas en la de Ana Rosa Quintana, para que formes un look de diez de lo más sofisticado.

1 /8
Captura de pantalla 2021-12-05 a las 9.50.06
1 / 8
1
2 / 8
2.
3 / 8
3
4 / 8
4.
5 / 8
5
6 / 8
6
7 / 8
7
8 / 8