No todas las celebridades bellas y con talento se convierten en referentes de estilo y paradigma eterno de una elegancia sin rival. Ana Obregón sigue inspirando con sus looks a las 'viejas' y nuevas generaciones y brilla con su luz propia ponga lo que se ponga. En el artículo de hoy, le rendimos homenaje con su último posado en bañador que recrea el glamour y la magia de la tradición que siempre ha acompañado a la bióloga.

La actriz, que cada año nos sorprendía con una foto espectacular en traje de baño, dejó de lado su pasión por los focos tras el fallecimiento de su hijo Aless, a quien ahora dedica cada una de sus sesiones de fotos. Hoy, ha vuelto ha deslumbrarnos con su mítico posado en bañador y lo ha hecho con una pieza exquisita de la firma 'Maiyo London'.

U510536

También te interesará

White party: el vestido ibicenco más trendy de Ana Obregón y otros que son la última moda adlib

El posado de Ana Obregón en bañador arrasa

La presentadora posa con uno de los trajes de baño que responde a las tendencias de la temporada: un bañador con cinturón de predrería. Un modelo en color blanco que se ajusta a la silueta y tiene la cintura súper alta que consigue un efecto moldeador a la altura del abdomen. Es de crochet y tiene el cuello halter, -esto es: que se anuda en la parte trasera del cuello-. Además, es cinturón es desmontable por lo que puedes llevarlo como más te guste. Costaba 110 euros y ahora se puede comprar por 60 euros.

De este diseño nos gusta todo. Es elegante y original, sin caer en estridencias, y estiliza muchísimo las piernas gracias, a su tiro alto (altísimo). Vamos que es ideal para lucir cuerpazo y estar sexy al mismo tiempo.

Para completar el estilismo playero, Ana le sumó unas gafas de sol de la firma Mó. Lleva el modelo 'Front Row Gisele Sun' en color beige con silueta cat-eye y perfil ancho. Las lentes son grises polarizadas y cuestan 59 euros. Además, llevó un impactante maquillaje protagonizado por una sombra de ojos en tonos tierra que quedaban muy bien con el look.

1 /5
Ana Obregón bañador

Instagram

1 / 5
Ana Obregón bañador

Instagram

2 / 5
Maiyo-JJ-0616-f0ffadc2-8c55-43f3-89fd-b560b25d0902

Miyo London

3 / 5
Gafas sol Ana Obregón

4 / 5
Ana Obregón bañador

Instagram

5 / 5