Ana Obregón elige un vestido atemporal, muy ajustado y con dos aberturas muy sensuales en el costado, y se convierte en la mujer con más clase de todas. ¿Cómo lo consigue?

Hay mujeres que tienen la capacidad de inspirar nuestros outfits sea cual sea su edad. La icónica Ana Obregón es una de ellas. Y gracias a su impecable talento para la moda, y a su personalidad arrolladora, la presentadora es sin duda otro de nuestros referentes diarios.

Con la elección de su último vestido, la actriz nos da a sus 60 años una lección magistral de estilo con un look que podría ser elegido por cualquier mujer, independientemente de su edad. Es decir, da igual que tengas 20, 30, 40 o incluso más de 50 años, porque el diseño es perfecto y apto para todas.

Hablamos de un vestido de punto fino largo, y ajustado, con escote halter, si mangas y con una abertura importante en la parte inferior del abdomen, a la altura del ombligo. Es de El Corte Inglés, cuesta 30 euros y, la mala noticia, es que está agotado. Sin embargo, nos sirve de inspiración para saber cómo llevar la tendencia 'cut out' en la madurez. Ana le sumó al vestido unas deportivas blancas, un guiño muy juvenil que encaja de forma magistral con el vestido.

U510536

También te interesará

White party: el vestido ibicenco más trendy de Ana Obregón y otros que son la última moda adlib

Ana Obregón nos da una lección de estilo en 3, 2, 1...

Si al ver el vestido de Ana crees que solo es apto para jovencitas, ¡estás equivocada! La prueba es ella misma, o la propia Reina Letizia que nos sorprendió con un lookazo en color fucsia, hace pocas semanas. Como verás, ellas lo llevan con suma elegancia y, aunque muestran algo de piel, lo hacen resaltando la sensualidad de la figura femenina, sin caer en lo ordinario. Un truco para conseguir realzar la figura es combinar la prendas 'cut-out' con accesorios en clave minimalista, para no llamar la atención en exceso.

1 /5
Ana Obregón vestido aberturas

Redes Sociales

1 / 5
Ana Obregón vestido aberturas

Redes Sociales

2 / 5
325363369437600-WWW-967x1200

El Corte Inglés

3 / 5
61pLzaA3hqL.-AC-UX679-

Amazon

4 / 5
61arqHa7SNL.-AC-SX679.-SX.-UX.-SY.-UY-

Amazon

5 / 5