Ana Milán ya tiene la gabardina que más se llevará en los días lluviosos (os contamos las tendencias en trench)
Ana Milán ya ha desempolvado los abrigos de entretiempo y nos ha sorprendido con una gabardina blanca que será la reina de las tendencias durante el otoño.
Con la bajada repentina de las temperaturas tenemos que tener a mano un rainy day look. No podemos negar que es cierto eso de "en otoño y en invierno se viste mejor" y, además, las prendas de esta temporada nos dan mucho más juego a la hora de crear estilismos. Una prenda básica que no puede faltar en los días lluviosos es el trench, que se resiste año tras año a pasar de moda y se va adaptando a las tendencias. Ana Milán ya ha sacado a pasear su gabardina y es tan versátil que queremos copiársela.
La actriz está pletórica, unos días atrás nos contaba el éxito rotundo de su nuevo podcast, "La vida y tal". Con la alegría saliendo por los poros de su cuerpo se ha negado a que el frío y la lluvia le fastidien su momento. Así que, se ha enfundado en un estilismo casual para pasear por Madrid que nos ha encantado, con un trench blanco como prenda principal que es una fantasía.
También te interesará
Ana Milán ha combinado su gabardina blanca con colores camel y negro
La prenda tiene un corte clásico que nunca pasa de moda, unas solapas XL y un gran volante en la espalda. Lo mejor es que se ha salido del color beige tradicional y ha preferido un blanco, súper versátil y que llama mucho la atención. Ana ha combinado su gabardina con un outfit más casual: sudadera clásica de Adidas y pantalones wide leg negros. Para sus pies ha elegido unas manoletinas en color camel que poco a poco vuelven a tener presencia en el calzado otoñal.
Durante esta temporada veremos gabardinas de colores nuevos. El año pasado ya pudimos ver en tiendas los trench en colores pastel, que también se mantendrán a lo largo de este otoño, en el que veremos nuevas gamas de color como el marrón chocolate, el rosa fucsia y el color vino. Además, los materiales también cambiarán y podremos encontrar fácilmente gabardinas de satén, cuero o polipiel con unos acabados magníficos.
-
1 de 8 El look de Ana MilánAna Milán ya ha hecho el cambio de armario para empezar la nueva temporada y durante un paseo por el corazón de Madrid ha estrenado una gabardina blanca que ha encajado a la perfección en su look más casual.
-
2 de 8 La gabardinaEl trench blanco de Ana tiene unas solapadas largas en el frente y volante en la espalda de corte recto. Además, la actriz dejó abierto el trench por lo que pudimos ver bajo el una sudadera clásica de Adidas negra y unos pantalones wide leg en el mismo color.
-
3 de 8 Manoletinas camelPara dar un paseo por la ciudad no hay nada más cómodo que unas malonetinas. Ana optó por unas en color camel y efecto piel que encajaban a la perfección con los colores del resto del outfit.
Os traemos algunas gabardinas similares a la de la actriz y os contamos las tendencias de los trench de este otoño.
-
4 de 8 Gabardina con botón de Shein 66,99 eurosEsta gabardina de Shein tiene el mismo corte y color que la de Ana y un precio muy asequible. El color blanco hace que se salga de los tonos típicos de los trench. El año pasado fueron muchas las firmas que apostaron por las gabardinas de colores pastel y parece que este año se mantendrá la tendencia.
-
5 de 8 Gabardina larga de H&M 99 eurosEsta otra opción de H&M nos ofrece un corte muy similar, pero con una botonadura frontal y con solapas más discretas.
-
6 de 8 Chaleco trench cinturón de Zara 59,95 eurosUna de las prendas por las que ha apostado Zara ha sido este trench clásico sin mangas. El color beige más tradicional de las gabardinas nos da mucho juego a la hora de encajar las mangas, el azul bebé, el rosa palo y el negro nunca fallan.
-
7 de 8 Trench efecto piel cinturon de Zara 69,95 eurosUn must have de la temporada es sin duda este trench efecto cuero. La piel sintética va a inundar todas las prendas de la estación, pero no solo en abrigos, sino también en camisas, camisetas, faldas y accesorios.
-
8 de 8 Trench cinturón limited edition de Zara 99,95 eurosOtro de los colores más versátiles para incluir nuestro trench en un outfit es el verde caqui. Este diseño cuenta con solapas anchas, canesú y botonadura frontal. Esta edición limitada de Zara no podéis dejarla pasar.