La actriz tiene debilidad por la moda y los vestidos largos, le encanta cómo le quedan y no deja de estrenarlos de dos en dos. Hace unas horas, la humorista nos enseñaba cómo estrenar una prenda con estampado arty y salir completamente airosa en el intento. Ana Milán nos ha sorprendido con un vestido de estampado fantasía que parece hecho a medida y con el que puedes triunfar en cualquier ocasión este verano.

Las tendencias de la temporada nos dejaban claro que los estampados de mini flores, de estilo retro, formas geométricas y colores vibrantes iban a estar muy presentes durante toda la temporada estival. Hay un tipo de estampado que es totalmente atemporal y que puede funcionar en cualquier ocasión si elegimos los complementos adecuados, el estampado arty o fantasía.

Ana Milán vacaciones

También te interesará

Ana Milán tiene el vestido de H&M más fresco (y barato) que ha combinado con las sandalias de moda

Combina el vestido fantasía de Ana Milán con accesorios sencillos

La actriz se ha lanzado completamente a por una prenda súper veraniega que tiene mucho que ver con su personalidad: original, espontánea y muy creativa. El vestido que ha lucido Ana es de la firma Celia B, que está arrasando este verano con sus cortes retro y sus tejidos de crochet. Esta marca ya ha conquistado a muchas celebrities e influencers, pero el modelo elegido por la humorista no podía ir más con su estilo.

El diseño tenía un largo hasta los tobillos un color azul cielo y estaba repletos de dibujos coloridos, estrellas, nubes, arcoíris, etc. Esta prenda tenía un escote cuadrado, formado por dos tiras gruesas que formaban un lazo en los hombros. La espalda al aire tenía también esa forma cuadrada, muy fresca y favorecedora. En el frente tenía un cierre formado por enganches transparentes muy chic que teñía el vestido a la cintura y le daba vuelo a partir de la cadera con un corte evasé.

Ana ha combinado este vestido con unas sandalias de tiras sencillas, unos pendientes sin estridencias y un recogido muy bien peinado hacia atrás. Un look de 10 que nos sirve para cualquier ocasión, si adecuamos el zapato bien, incluso para una boda.

1 /5
Ana Milán vestido fantasía

Ana Milán Vestido Celia B (Instagram)

1 / 5
Ana Milán vestido fantasía

Ana Milán Vestido Celia B (Instagram)

2 / 5
Ana Milán vestido fantasía

Ana Milán Vestido Celia B (Instagram)

3 / 5
Ana Milán vestido fantasía

Ana Milán Vestido Celia B (Instagram)

4 / 5
Ana Milán vestido fantasía

Ana Milán Vestido estrellas (Cortesía Celia B)

5 / 5